Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, octubre 2016 - 17:51

┃ Alejandro Alfaro

Ingeniero Rodriguez

Luego de su salida de la reunión del comité de desarrollo deportivo, el ingeniero Alejandro Rodríguez, presidente del Club Tigres, reveló que el próximo viernes se reunirá Enrique Bonilla en Nueva York con las autoridades de CONMEBOL.

“La reunión va a ser entre Conmebol y la Liga MX en Nueva York. Se trata de seguir y esperar para ver qué es lo que quieren ellos. El viernes se hablará para ver finalmente cuál es su deseo”, reveló el directivo, quien añadió que en este momento sería peligroso especular sobre el tema, ya que hasta hoy no existe nada oficial al respecto.

También puedes leer: El amor en Paige y Alberto es incondicional

“Se ha mencionado mucho en los medios lo que quiere y lo que no quiere Conmebol, pero nosotros no tenemos nada oficial, entonces, no me meto en especulaciones porque eso es bien peligroso”, afirmó.

Y es que a final de cuentas, para el directivo de Tigres, la decisión que se tome después de la reunión con los dirigentes sudamericanos podría marcar gran parte del futuro del futbol mexicano y su relación con Conmebol.

También puedes leer: ¡Nada para nadie! Liverpool y United reparten puntos

“Nosotros pertenecemos a Concacaf, no a Conmebol. En las condiciones que se han dado hasta el momento hay algunas situaciones que nosotros hemos anotado para que ellos la tomen en consideración. ¿Qué es lo que va pasar el viernes? Lo que suceda ahí marcará una pauta para el futuro y hay que esperar”, sentenció.

FRANCISCO SUINAGA 

La decisión sobre el futuro de México en la Copa Libertadores aún no está tomada, y a decir del vicepresidente administrativo de Toluca, Francisco Suinaga, habrá que esperar el resultado de la junta que Enrique Bonilla sostendrá con las autoridades de Conmebol el próximo viernes.

“Vamos a esperar que vaya Enrique (Bonilla) a la junta. Hay que entender bien cuáles son los posibles ajustes en el calendario y las reglas. Fijaremos una posición y tomaremos una decisión”, explicó, al tiempo de agregar que es lo que propondrá la Liga MX para poder continuar con su participación en el torneo continental.

También puedes leer: Jimena Sánchez, sexy seguidora de los Raiders

“Proponemos que sea viable, nada más. Hay muchas reglas y cosas que ajustar en caso de ponerlas en la mesa. Se hizo la evaluación, Enrique (Bonilla) viajará y tratará de entender que se puede hacer y qué no se puede hacer”, manifestó.

Y es que a decir del directivo escarlata, el caso del futbol mexicano es especial, ya que participa en torneos de dos confederaciones diferentes, lo que lo convierte en un tema complejo.

“México es un caso especial porque jugamos torneos en Concacaf y Conmebol. Desde ahí su naturaleza es muy compleja”, sentenció.

(Alejandro Alfaro)