Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, octubre 2016 - 19:09

┃ ESTO

nota-ame-silvio-romero

Aunque fue poco el tiempo que estuvo en Jaguares Silvio Romero se ganó el cariño del público chipaneco, sus goles lo convirtieron en ídolo, el “Chino” fue muy querido en el sur del país sin embargo hace poco cambió las garras por el pico, el atacante argentino se convirtió en el refuerzo bomba de las Águilas para el año del centenario, ahora se vuelven a encontrar, Romero tiene el corazón dividido pero hará todo por aletear y continuar el vuelo con los azulcremas: “Jaguares fue un equipo muy importante en mi carrera, es un partido especial para mí”, aceptó Silvio.

El cariño para los chiapanecos existe pero Romero lo dejará a un costado, ahora sólo piensa en las Águilas: “Es un partido difícil, pensamos en ganar”, indicó.

También puedes leer: ¡Nada para nadie! Liverpool y United reparten puntos

El “Chino” no piensa en toparse al chiverío en la ronda que sigue, él va paso a paso: “No pensamos más allá de Jaguares, primero tenemos este compromiso que es muy importante. Nos jugamos muchas cosas el día de mañana (hoy), vamos paso a paso, después se verá cuál es nuestro próximo rival”, expresó.

Romero insistió en fijar su mente en los felinos: “Pero primero debemos enfocarnos en los cuartos de final”, recalcó.

También puedes leer: Jimena Sánchez, sexy seguidora de los Raiders

Sobre las críticas que ha recibido el América por no mostrar un nivel aceptable Silvio habló: “Cuando América gana es normal que gane y cuando pierde es un mundo, eso pasa y va a seguir pasando, es normal, nosotros estamos acá para cumplir objetivos y primero Dios los vamos a cumplir”, indicó.

Silvio quiere más tiempo para perfeccionar la idea futbolística de La Volpe: “Si bien la fecha FIFA nos ayudó hubo muchos seleccionados, la idea es clara, simple, poco a poco agarraremos lo que pretende”, cerró.