Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, octubre 2016 - 19:14

┃ ESTO

nota-lucha-diamante-azul6

Impresionante función de lucha libre viviremos el martes a partir de las 7:30 de la noche en la majestuosa Arena México cuando seamos testigos del choque estelar de cinco estrellas donde tres extraordinarios científicos como “el príncipe de plata y oro” Místico, “el joven maravilla” Máscara Dorada y “la joya del CMLL” Diamante Azul conjuguen la espectacularidad con el poderío para enfrentarse contra tres emisarios de la oscuridad personificados con “el káiser del infierno” Mephisto, “el dios de los herreros” Ephesto y “el benjamín del diablo” Luciferno.  Sin duda, ésta será una batalla espectacular donde Mephisto intentará hacer ver su suerte al “seminarista de los ojos blancos”, ya que ambos mantienen una añeja rivalidad, de la cual se espera surja el duelo por las incógnitas.

Para la lucha semifinal, el poseedor de la máscara más valiosa, Atlantis, el finalista del Campeonato Universal 2016 El Valiente y el “misil humano” Stuka Jr. enfrentarán al intimidante “Cristo de Iztapalapa” El Terrible, “el corsario del amor” Rey Bucanero y “el tanque alemán” Vangellyz en un choque que elevará la temperatura hasta niveles poco tolerables.

Para el momento especial, Ángel de Oro, después de presentarse en su gira para Ring Of Honor en Estados Unidos, acompañado por “el orgullo de Atlixco, Puebla” Guerrero Maya Jr., darán la bienvenida al nuevo integrante del CMLL, Drone, quienes se medirán a tres enormes oponentes como “el rudo con más recursos técnicos” El Hechicero, “el maldito del ring” El Sagrado y “el rey del yogurt” Misterioso Jr.

Antes veremos un Match Relámpago entre Star Jr. y Skándalo. Como segunda lucha estarán Rey Cometa, Fuego y Pegasso contra “el pequeño maestro” Virus, “el tifón de Osaka” Okumura y Disturbio.

Para abrir hostilidades, Robin y Metatrón ante Akuma y Metálico.

No lo olviden, toda la emoción y espectacularidad de la mejor lucha libre del mundo se viven y se disfrutan como nunca en la majestuosa Arena México, la casa del CMLL y donde se dan cita las más grandes estrellas de la lucha libre mundial.

También puedes leer: ATP castiga a Kyrgios y lo manda al psicólogo

ÁNGEL DE ORO DEBUTÓ EN ROH

Con un buen sabor de boca dejó a los aficionados norteamericanos el gladiador mexicano Ángel de Oro, en su debut en la empresa Ring Of Honor el fin de semana pasado. ROH “GLORY BY HONOR 2016” fue el evento en el que participó, ahora se prepara para viajar a Japón.

La presentación de Ángel de Oro se dio el viernes 14 de octubre en Chicago, Illinois. Esa fue una lucha de cuatro esquinas donde participaron, además, Kamaitachi, Nick Jackson y ACH, una modalidad a la que nunca se había enfrentado en mexicano. En aquella contienda el ganador resultó ser el japonés Kamaitachi al rendir a ACH con Rainbow Dream.

Un día más tarde, en Dearborn, Michigan, se dio un mano a mano entre Ángel de Oro y Kamaitachi, lucha en la que nuevamente el japonés salió con el brazo en alto eliminando al mexicano con el mismo castigo.

Ahora Ángel de Oro regresó a México, pero sólo para arreglar maletas y partir, junto con Titán y Fuego, a una gira de tres semanas con la empresa más importante de Japón, la New Japan Pro Wrestling.