Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, octubre 2016 - 19:34

┃ ESTO

nota-futm-cruzazul-cristaldo

Las esperanzas de Liguilla se mantienen intactas en La Noria gracias al “Churry”.

El argentino regresó de una lesión en la rodilla que lo alejó un par de jornadas de las canchas para anotar un gol de último minuto y así rescatar el empate, situación que lo llena de alegría pero negó ser el héroe, pues detrás de él hay un equipo que lucha y se esfuerza por sacar los resultados.

También puedes leer: El amor en Paige y Alberto es incondicional

“Fue importante porque ellos no se merecían llevarse los tres puntos; empatar no es lo mismo que perder, así que seguimos peleando para entrar a la Liguilla. No me siento héroe, sólo me tocó meter a las redes el trabajo de todos mis compañeros”, sentenció el camisa 11, quien le dedicó la anotación a su esposa: “En lo personal, muy bien porque venía de una lesión que para mí fue muy difícil, me llegó en el momento en que me estaba sintiendo bien, que había tomado ritmo de juego y me lesioné. Estaba triste por eso, pero para eso estaba mi familia y mi señora que siempre me apoya y por eso más que nada se lo dedico a ellos”.

También puedes leer: ¡Nada para nadie! Liverpool y United reparten puntos

Por otro lado, Cristaldo señaló que para que el punto rescatado en Morelia sea benéfico deberán vencer a Puebla en la cancha del estadio Azul.

“Cruz Azul tiene un gran equipo, tiene grandes jugadores y hay que demostrarlo, así que ahora para que el empate nos ayude hay que ganar el sábado porque creo que quedaríamos en buena posición”.

NO LO VIO

Sobre el castigo impuesto a su técnico, Tomás Boy, el “Churry” prefirió no meterse en camisa de once varas y negó haber visto la polémica acción del estratega.

“No vi lo que hizo ni en le partido ni en la televisión, esos temas son extracancha y a mí no me concierne hablar de eso”.

VAN POR LA COPA

El próximo miércoles, La Máquina se medirá a Querétaro en la Copa MX, por lo que saldrán dispuestos a vencer a Gallos y lograr su pase a las semifinales.

“Va hacer difícil, nosotros ya jugamos con ellos y fue un partido muy parejo, pero ahora van a tener que venir aquí a jugar en nuestra casa, con nuestro público, la gente nos va a ir a apoyar porque la copa no hay que dejarla de lado, es un título importante”.