Trejo, ambicioso, quiere ganar todo con Toluca

METEPEC.- La mentalidad en la cantera toluqueña es gigantesca.

Pese a que la popularidad no lo coloca como uno de los grandes, el Toluca tiene claro sus objetivos. Aquel torneo que dispute, tiene que levantarlo.

Fue Erbín Trejo el que resaltó las ganas de salir campeón este semestre, la Copa MX es una oportunidad perfecta.

“Es importante, tenemos que aspirar a ganar todo lo que juguemos. A los que les toque estar el día miércoles se tienen que brindar al máximo intentando ganar para acceder a la Semifinal”, recalcó.

También puedes leer: El amor en Paige y Alberto es incondicional

El “Furcio” recuerda aún el choque ante los camoteros en Liga MX. Él fue artífice con la anotación del triunfo. “Puebla es un rival complicado”, advirtió. “En Liga afortunadamente nos trajimos los tres puntos. En Copa no sabemos qué puedan manejar ellos, si un cuadro alterno, un cuadro mixto, un cuadro titular, entonces a esperar al mejor Puebla y a jugarle de tú a tú, proponiendo y haciendo lo que venimos haciendo”.

La amplitud en el vestidor hace pensar a Trejo que la clasificación a la semifinal debe de ser un hecho. “Somos un plantel muy grande”, presumió. “Han estado los que juegan en Copa, incluso cuando lo hacen en Liga también lo hacen muy bien, viceversa, entonces creo que más que titulares y suplentes, creo que el equipo va a hacer su mejor trabajo y va a salir con todo para aspirar a la victoria”.

También puedes leer: Jimena Sánchez, sexy seguidora de los Raiders

De no tener minutos, espera que sus compañeros obtengan el pase. “Por cuestiones jugó Jesús y lo hizo muy bien, a final de cuentas somos 30 jugadores que estamos peleando estar en la Copa o en Liga para mostrarnos y hacer las cosas lo mejor posible”, remató el volante choricero. (Miguel Ángel Mújica/Foto: Ramón Romero/Enviados especiales).

 

Sambueza, confiado de que Toluca haga un mejor papel

“Los compañeros vienen a aportar lo suyo al grupo. Bienvenidos a los nuevos, que aporten y debemos seguir con objetivos claros”, indicó

Toluca anuncia los fichajes de Mendoza y Escoto

Los Diablos Rojos de Toluca se quedaron a un paso del título en el Clausura 2018

Futbol de estufa: Toluca, Apertura 2018, Altas, bajas y rumores

No te pierdas las altas, bajas y rumores de Toluca de cara al Apertura 2018. Sigue el futbol de estufa a través del Diario de los Deportistas.

William Da Silva, nuevo jugador de Toluca

América ha cedido al mediocampista brasileño, en uno de los movimientos más importantes hasta ahora en el Draft

Newslwtter
NOTICIAS