Trejo, ambicioso, quiere ganar todo con Toluca

METEPEC.- La mentalidad en la cantera toluqueña es gigantesca.

Pese a que la popularidad no lo coloca como uno de los grandes, el Toluca tiene claro sus objetivos. Aquel torneo que dispute, tiene que levantarlo.

Fue Erbín Trejo el que resaltó las ganas de salir campeón este semestre, la Copa MX es una oportunidad perfecta.

“Es importante, tenemos que aspirar a ganar todo lo que juguemos. A los que les toque estar el día miércoles se tienen que brindar al máximo intentando ganar para acceder a la Semifinal”, recalcó.

También puedes leer: El amor en Paige y Alberto es incondicional

El “Furcio” recuerda aún el choque ante los camoteros en Liga MX. Él fue artífice con la anotación del triunfo. “Puebla es un rival complicado”, advirtió. “En Liga afortunadamente nos trajimos los tres puntos. En Copa no sabemos qué puedan manejar ellos, si un cuadro alterno, un cuadro mixto, un cuadro titular, entonces a esperar al mejor Puebla y a jugarle de tú a tú, proponiendo y haciendo lo que venimos haciendo”.

La amplitud en el vestidor hace pensar a Trejo que la clasificación a la semifinal debe de ser un hecho. “Somos un plantel muy grande”, presumió. “Han estado los que juegan en Copa, incluso cuando lo hacen en Liga también lo hacen muy bien, viceversa, entonces creo que más que titulares y suplentes, creo que el equipo va a hacer su mejor trabajo y va a salir con todo para aspirar a la victoria”.

También puedes leer: Jimena Sánchez, sexy seguidora de los Raiders

De no tener minutos, espera que sus compañeros obtengan el pase. “Por cuestiones jugó Jesús y lo hizo muy bien, a final de cuentas somos 30 jugadores que estamos peleando estar en la Copa o en Liga para mostrarnos y hacer las cosas lo mejor posible”, remató el volante choricero. (Miguel Ángel Mújica/Foto: Ramón Romero/Enviados especiales).

 

Cristante feliz por regresar al banquillo

El entrenador de Toluca está feliz por la victoria ante los Tuzos

Molestia en Toluca, por no ser considerados para la selección

Alexis Vega se dijo frustrado por la ausencia de jugadores escarlatas en el Tricolor

Tenemos que volver a lo que es el Toluca: Antonio Ríos

El mediocampista de los Diablos Rojos apunta que trabajarán de la mejor forma para recomponer

Cristante frustrado por situación de Toluca

Entre lesionados e indisciplina, el entrenador dijo que las cosas no se han dado conforme a los planes

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS