Silva quiere definir el duelo en 90 minutos

METEPEC.- Si hay algún miedo en el Infierno son los tiempos extras. Jordan Silva aceptó que quieren derrotar al Puebla en los 90 minutos reglamentarios, los penaltis no son opción para el canterano escarlata.

“Son partidos difíciles, todo se encierra en esos partidos, pero como lo comentamos en la fase anterior, nosotros buscamos liquidar el partido en 90 minutos”, aseguró, pues no quiere que La Franja les arranque el triunfo en la llamada suerte de los tiros de castigo. “No buscamos otra cosa más que eso, sabemos que va a estar difícil pero tenemos un gran plantel y sabemos que con esta rachita que tenemos seguramente vamos a estar más cerca de la victoria”.

También puedes leer: El amor en Paige y Alberto es incondicional

Los camoteros mostraron grandes momentos ante Toluca en la Liga MX. Jordan lo sabe, por eso confió en que la experiencia sea suficiente para derrotar a los poblanos. “Es un equipo que siempre pelea, que va de todas a todas, con buen futbol, siempre lo ha demostrado aunque no se ha reflejado con los resultados pero esperamos un Puebla agresivo, que en su casa es difícil, pero estamos concentrados en nuestro trabajo y en sacar el resultado, que es lo que se busca”.

También puedes leer: ¡Nada para nadie! Liverpool y United reparten puntos

La competencia lo mantiene listo. Silva mencionó que su partida a los Juegos Olímpicos de Río 2016 le afectó para perder su titularidad. “Me pone triste perder mi sitio porque trabajo para eso”, lamentó. “Comenté antes irme a los olímpicos que creo que fue lo que me afectó, iba a ser difícil, yo iba a llegar y ocupar mi lugar, mientras ellos ya tenían un refuerzo defensa y extranjero, lo comenté, vine y trabajé y yo sabía lo que me esperaba, he seguido trabajando, y estoy tranquilo porque al final creo que el futbol pondrá las cosas en su lugar”.

 

En Toluca no valen las excusas, señala Santiago García

"Tenemos buenos jugadores y estamos en una institución muy grande y el que entre, debe entrar a jugar y a cumplir"

Fernando Tobio advierte, Toluca va en ascenso en la Liga

El ex de Boca Juniors recalcó que el balance después de nueve jornadas es bueno en los Diablos Rojos

Ante Veracruz, a sumar sí o sí: Amaury Escoto

"No podemos dejar ir puntos ya, hay que estar peleando los primeros puestos”

En Toluca confían en vencer al Veracruz, señala Quiñones

“Más que los problemas que tienen ellos, debemos pensar en nosotros y lo que podemos hacer como equipo"

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS