A Rodríguez no le preocupa enfrentar al América

GUADALAJARA.- El arquero de Chivas, Antonio Rodríguez, lo tiene muy claro, primero deben pensar en su encuentro con Alebrijes de Oaxaca y después se verá si se verán las caras con el América en la ronda de semifinales de la Copa MX.

Por eso mismo, se declaran listo para el encuentro del miércoles, en donde en la ronda de cuartos de final, se verán las caras con los oaxaqueños, equipo de la liga de Ascenso que quiere echar a perder el buen momento del Rebaño.

También puedes leer: Jimena Sánchez, sexy seguidora de los Raiders

“Vamos a buscar hacer un gran juego, enfocados en hacer lo mejor de nosotros para tener ese paso a semifinales. Va a ser un equipo que va a dejar aquí todo lo que tiene, seguramente están planeando un gran partido, van a dejar todo, tenemos que salir a responder ante ese rival. No será fácil, esperemos que todo lo que hagamos sea favorable para que el miércoles salgamos por el triunfo”, dijo el portero de la Copa.

Por otro lado, el cancerbero fue enfático, en el redil rojiblanco no pasa por el pensamiento el América y su Centenario

También puedes leer: El amor en Paige y Alberto es incondicional

“Primero tenemos que ganarle a Alebrijes, no podemos pensar en América sin antes pasar por acá, nos enfocamos en ser campeones de esta Copa, No hay nadie aquí que esté pensando en América, estamos preparándonos para Alebrijes, si no pasas Alebrijes se acabó América y se acabó la Copa, nuestro enfoque está en la copa, vamos a buscar calificar, sabemos que si se pasa y ellos pasan nos va a tocar el enfrentamiento, tenemos que pensar primero en Alebrijes e intentar ganar”. (Óscar Beltrán/ESTO Jalisco)

 

Sería un honor jugar en un equipo como Chivas: Damm

"Me ha dicho mi representante que ha tenido contacto con ellos, que hay interés, es lo que sé"

Toño Rodríguez sería el arquero titular de las Chivas

Parece que el conjunto del Rebaño Sagrado ya tendría solucionado el problema de la portería.

Jair Pereira sería la primera baja de Chivas

En cuanto a su futuro se rumora que será con los Diablos Rojos del Toluca

América y Chivas se pelean al "Pollo"

Antonio Briseño se ha convertido en objeto de deseo de los dos clubes más importantes de México para el mercado veraniego

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<