Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, octubre 2016 - 21:14

┃ ESTO

nota-futm-cruzazul-boy

Al margen del tema de la Copa Libertadores, Enrique Bonilla tocó el tema de Tomás Boy, quien el pasado sábado protagonizó una imagen en la que muestra su cartera al silbante del encuentro entre Morelia y Cruz Azul, actitud que en la Liga MX no cayó de buena forma.

“Obviamente en nuestra liga no nos gustan ese tipo de acciones, el club Cruz azul tomará cartas en el asunto, las medidas que considere pertinentes, la disciplinaria tomará las medidas que considere adecuadas y estoy seguro que poco a poco eliminaremos este tipo de actitudes de nuestro futbol”, expresó.

También puedes leer: El amor en Paige y Alberto es incondicional

Aunado a esto, el presidente de la Liga MX negó que haya existido algún tipo de advertencia de su parte a Cruz Azul, ya que se refirió a La Máquina como una institución seria, que no necesita ese tipo de llamadas de atención de su parte.

“Cruz Azul es una institución muy seria que no necesita ese tipo de recomendaciones por parte nuestra. Ellos siempre se han conducido de manera correcta, entonces no es prudente por parte de la liga hacer un extrañamiento a un club tan serio en este momento”, reconoció, al tiempo de agregar que la Comisión Disciplinaria deberá ser quien tome la decisión sobre la sanción al timonel celeste con base en el reporte del comisario del encuentro.

También puedes leer: Jimena Sánchez, sexy seguidora de los Raiders

“La disciplinaria tiene el caso, atiende reporte del comisario, del árbitro, y ellos tomarán las medidas”, remató. (Alejandro Alfaro/Foto: José Luis García)