Los problemas de pago continúan en Jaguares

El problema que Chiapas ha atravesado en los últimos torneos con respecto a la falta de pago a sus jugadores no ha sido erradicado, e Hibert Ruiz reconoció que hasta la fecha es un mal que aqueja al plantel de Jaguares, esto a pesar de tener un arreglo de palabra con el presidente del equipo para liquidar el adeudo existente, mismo que el jugador prefirió no compartir.

Es un tema en el que estamos herméticos. No es un secreto que la institución ha tenido estas dificultades. El presidente ha hablado con nosotros. Esperamos que cumpla su palabra. Hasta hoy está en tiempos de lo que él habló con nosotros”, reveló, al tiempo de mencionar que el rendimiento deportivo que han tenido en lo que va del certamen debe de ser ajeno al compromiso de su sueldo.

También puedes leer: ¡Nada para nadie! Liverpool y United reparten puntos

“No estamos en temas para reclamar nada, al final hay un compromiso. Esto es desligado de los resultados que puedas obtener, es un trabajo como todos y esperas tu remuneración. Creemos en lo que hablaron con nosotros”, resaltó.

Y es que a final de cuentas, es un tema que, a decir del propio Ruiz, los merma en lo deportivo al no poder tener tranquilidad en lo personal y familiar.

“Merma. ¿A quién no le afecta que le falte su dinero? Al final del día hay compromisos con familia y en casa, como en todo trabajo. Buscas una remuneración por lo que haces y esperas que esté en tiempo y forma. Estamos apalabrados con el presidente. Tranquilos no estamos, pero por lo menos se habló con nosotros”, explicó.

ORGULLO Y DIGNIDAD EN LA COPA

En el plano deportivo, Hibert apeló al orgullo y dignidad que tienen como profesionales para encarar el partido de esta noche frente a América, ya que a su consideración, el certamen copero es lo poco que les queda como bálsamo ante la crisis en Liga.

“No es nuestro mejor momento y no es un secreto. Lo que nos queda es buscar la dignidad y el orgullo como profesionales. La situación este torneo fue desfavorable en todos los sentidos para nosotros y la Copa es nuestro último aliento. El partido es importante para nosotros porque el rival viste”, expresó.

También puedes leer: Jimena Sánchez, sexy seguidora de los Raiders

Finalmente, el volante Chiapas eco reconoció que doblegar a América si sería una sorpresa, ya que nadie apuesta por Chiapas para este encuentro, lo cual lejos de molestarle, lo motiva.

“Realmente sí (sería una sorpresa). Nadie apuesta por nosotros y somos conscientes de eso. Con ese punto jugamos a nuestro favor. El equipo ha carecido de futbol y espíritu en el torneo”, mencionó, y abundó que “nos mueve que nadie apuesta por nosotros y eso nos alienta para dar la sorpresa mañana”, sentenció.

Oficialmente Jaguares es desafiliado del futbol mexicano

En conferencia de prensa Enrique Bonilla, presidente de la Liga Bancomer MX, dio a conocer la noticia.

Jaguares no participará en temporada 2017-2018: Bonilla

Los Jaguares de Chiapas fueron desafiliados debido a que no cumplieron con el pago de adeudos.

López Chargoy liquida adeudos que debía en Jaguares

Los adeudos que tenía Carlos López Chargoy con Jaguares quedaron liquidados.

Las deudas pondrían a Chiapas en Segunda

Jaguares podría también perder la categoría del Ascenso MX, toda vez que a unas horas de llevarse a cabo del Draft.

Newslwtter
NOTICIAS