Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, octubre 2016 - 22:22

┃ Alejandro Alfaro

Nota-Fut-martin-zuniga

Con las pocas oportunidades que los jóvenes delanteros mexicanos reciben como principal problemática, Martín Zúñiga manifestó que para él, la Copa MX sí es importante porque es ahí donde tiene la oportunidad de mostrar sus cualidades como jugador.

“Para mí es importante porque es el torneo en donde me puedo mostrar. Si los resultados acompañan te voltean a ver“, aseveró.

Y es que a decir suyo, ganarle a América sería una grata sorpresa por el papel que tienen las Águilas de favorito; sin embargo, advirtió que a la hora del juego cualquier cosa puede pasar.

“Sería una sorpresa porque ponen como favorito al América, pero no pensamos en eso, pensamos trabajar el partido y ganar. Es futbol. Somos once contra once. Esperamos hacer un buen encuentro y que se nos den las cosas”, expuso, y agregó que “sabemos que América es fuerte de local, tiene muchas individualidades y un nuevo DT que sabe mucho”.

También puedes leer: Los problemas de pago continúan en Jaguares

Finalmente, el delantero jaguar aceptó que este torneo copero es una oportunidad para que los jugadores como él, que no han tenido tanta actividad en la liga, demuestren que también quieren ayudar a que su equipo salga de la crisis.

“Es una oportunidad más para demostrar que queremos salir de esto y trabajar bien. Igual no vienen los que juegan en la liga, pero los que lo haremos queremos levantar la mano“, sentenció.

AQUÍ puedes seguir toda la información de Jaguares 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí