Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, octubre 2016 - 22:55

┃ ESTO

Nota-NFL-cardenales

 

Con la fortaleza de su juego terrestre encabezado por David Johnson y una defensiva dominante, los Cardenales de Arizona aplastaron 28-3 a los Jets de Nueva York en el cierre de la Semana 6 de la NFL.

Ambos equipos llegaron al estadio de la Universidad de Phoenix con la obligación de sacar al triunfo y salir del fondo de su división, pero el público y la solidez de los Cardenales terminó inclinando la balanza a su favor.

Arizona tuvo un ataque balanceado, con el corredor Johnson en plan arrollador. El dorsal #31 superó las 100 yardas y llegó en tres ocasiones a la zona prometida. Fue indefendible para la defensiva neoyorquina.

Johnson abrió el marcador en su primera oportunidad. Su primer acarreo lo convirtió en touchdown para el 7-0 parcial.

También puedes leer: Las Vegas ya espera a los Raiders

Los Jets iban a responder en el inicio del segundo parcial con un gol de campo de 39 yardas de Nick Folk. Fue la única serie en donde se acercaron a la zona roja de Arizona.

Ryan Fitzpatrick, Matt Forte y Brandon Marshall poco pudieron hacer ante la retaguardia local. El coach Todd Bowles cambió a su pasador titular y le dio entrada a Geno Smith pero la respuesta fue la misma. Su ofensiva nunca tomó ritmo.

El corredor estrella de los Cardenales iba a conseguir dos anotaciones más para sentenciar el encuentro (21-3) al termino del tercer episodio. Ya con el juego definido Arizona iba a estirar la diferencia con un pase de TD de Carson Palmer a Michael Floyd.

También puedes leer: El regreso de Roehtlisberger a los emparillados, en duda

David Johnson terminó con 111 yardas en 22 acarreos. Palmer completó 23 de sus 34 lanzamientos para 213 yardas y una anotación.

Por su parte, Fitzpatrick sólo consiguió 174 yardas y fue interceptado en una ocasión.

Con este resultado, los Cardenales se colocan con marca de 3-3 en el tercer lugar del Oeste de la NFC; mientras que los Jets caen al último lugar en el Este de la AFC con registro de 1-5.

AQUÍ puedes seguir toda la información de la NFL