Fernando Guerrero regresó tras arbitrar en la India

La travesía por la India culminó. 

 El silbante mexicano Fernando Guerrero regresó a México tras un mes de de pitar en la Súper Liga de la India, una experiencia inolvidable para el colegiado, quien gracias a la constancia en la Liga MX obtuvo esta recompensa.

A su regreso, el nazareno fue recibido por su entrañable amigo el Diario de los Deportistas, ESTO, a quien le confesó que fue un grato ensayo en su carrera profesional.

Muy contento y satisfecho por el trabajo que hicimos mis compañeros y yo, Joel Rangel y Marcos Quintero, desarrollamos el trabajo que venimos haciendo aquí en México y creo que lo hicimos de muy buena forma”, mencionó el nazareno, quien le gustaría volver a dirigir fuera de nuestro país: “claro que me gustaría volver a acudir aquel país, con una cultura y una historia muy bonita y la gente nos arropó de gran forma”, señaló.

También puedes leer: Los problemas de pago continúan en Jaguares

En su paso por la India, Guerrero silbó cuatro duelos donde se midieron a Atlético Kolkata, Goa, Northeast, Mumbay, Chenaiyin y Pune donde expulsó a cuatro jugadores y pitó tres penaltis, pues el balompié indú es muy intenso.

“Hay gran diferencia con el futbol mexicano, es un fútbol muy intenso que juegan al filo del reglamento, pitar se complica por qué los jugadores son muy explosivos, golpean mucho al rival y amedrentar al árbitro, pero fuimos bien preparados, vimos muchos videos y desarrollamos un buen arbitraje“.

Por otro lado, Fernando descansará esta semana, así que no estará disponible para silbar en la jornada 14, pero para la fecha 15 estará de regreso.

“Ahorita vamos a descansar esta semana y esperemos pitar ya la siguiente jornada. El que me pongan me siento listo para regresar, estoy ansioso de regresar a las canchas de México”, finalizó.

Santos no pudo en Pachuca

Los Guerreros podían ser líderes si ganaban, pero todo quedó en empate

Estamos para ganar Liga y Copa: Caixinha

Pese a la derrota en Querétaro, el DT de La Máquina se mostró positivo

Una Fiera suelta en Aguascalientes

Con goles de Boselli y Montes, León derrotó a domicilio a Necaxa

El liderato es lo de menos: Aguilera

El autor del primer gol no pierde el piso, pese a que las Águilas ye están en la cima del Apertura

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS