El arbitraje de la Liga MX está en el "ojo del huracán"

 

Justamente en la cabalística fecha 13 las voces se levantan en contra del gremio arbitral, mientras que una de sus cartas fuertes, Fernando Guerrero, triunfó en su aventura por la Superliga de la India. Los errores que van al marcador son terribles para los equipos en los frentes que luchan. Hacía tiempo que los técnicos no se lanzaban en contra del arbitraje.

Llama la atención que Paco Palencia lo haya hecho, porque nunca toma el tema, pero la jugada polémica del penal privó a sus Pumas de esa primera victoria de visitante que le falta. El que un árbitro sea protagonista del partido, en vez de hablar del juego por sí mismo, ya es grave. Grotesco lo que hizo Tomás Boy con su cartera, como antes lo hizo Tuca Ferretti.

El arbitraje es cuestionado en una forma no común, y en este caso los reclamos de Joao Rojas, y lo hecho por Tomás, no van con Cruz Azul. La jugada es de penal.

También puedes leer: Cruz Azul “baila” camino a otro semestre sin Liguilla

Graso error sin duda; finalmente, la Máquina rescató el empate, pero ahí queda para el análisis las jugadas de apreciación.

En el Azteca Miguel Herrera se fue expulsado y cuestionando también el arbitraje en la marcación de jugadas similares. El gol tijuanense fue bien anulado, pero sí en repartición de tarjetas no estuvo al mismo nivel de paridad, lo que desespera a los técnicos. El superlíder cayó frente al América en el festejo del centenario, y además de las fallas ofensivas que tuvo su equipo, al “Piojo” le asiste la razón. En el duelo de Pachuca, Roberto García, saca tarjeta roja en el penal que marcó a favor de los Tuzos y se equivoca, ya que la nueva regla FIFA dice que el jugador en opción manifiesta de gol, cometiendo el penal lleva sólo amarilla, ya que el castigado queda decretado con la marca de penalti.

César Ramos, se inventa dos penales en el duelo de Atlas vs. Querétaro. Víctor Vucetich, se expresó molesto por la marcación del central. Vuce y Paco, son técnicos que no quejan de los errores arbitrales. González Iñárritu y Codesal deben apretar más. Paul Delgadillo mostró personalidad marcó bien el penal de Herrera y expulsó a Alustiza por insultos. Paul en trabajo criticado, pero que para mí, fue uno de los más pulcros en la jornada, donde el arbitraje está en el ojo del huracán. Los errores arbitrales de esta jornada fueron al marcador. Urge hacer algo

Miguel Herrera no tuvo respuestas

Sin explicación alguna. Así fue como se presentó Miguel Herrera en la conferencia de prensa

Agresor de Clásico regio está registrado en la FMF

Aarón García estuvo registrado ante la Liga MX hace unos años, cuando participó en la Tercera División.

Aficionados de Atlas protestan por mal paso

El conjunto rojinegro ha conseguido solo dos puntos de 30 posibles.

André Pierre Gignac hace un llamado a la no violencia

“Demostremos de nuevo porque nos llaman la mejor afición de México”, el pedido del francés

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS