Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, octubre 2016 - 10:19

┃ EFE

Nota-NFL-twickenham

La Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) está lista para establecer otro hito en la competición internacional al llevar las acciones del deporte pasatiempo estadounidense al estadio Twickenham de Londres.

La catedral del deporte del rugby en Londres, donde también se han dado un sin fin de placajes, goles de campo y pases, el próximo domingo será el escenario de un partido de la NFL cuando se enfrenten los Giants de Nueva York ante los Rams de Los Ángeles.

El partido correspondiente a la Séptima Semana de competición de la NFL será el primer que se juegue en la capital inglesa fuera del Estadio de Wembley.

También puedes leer: Con un brillante David Johnson, Cardenales aplastó a los Jets

El duelo entre los Giants y los Rams será el primer evento deportivo que no es de rugby que se juegue en el Twickenham Stadium en sus 107 años de historia.

Después de haberse disputado 15 partidos a lo largo de 10 años en el Estadio Wembley, la NFL ha decidido ampliar un poco sus horizontes internacionales, trasladando uno de sus juegos anuales fuera de Estados Unidos a una sede distinta en Londres.

Incluso para quienes han acudido a los partidos en Wembley, el juego del domingo ofrecerá una atmósfera diferente e interesante por las similitudes del fútbol americano con el rugby en la grandeza de ambos estadios.

Mark Waller, vicepresidente ejecutivo de los eventos deportivos internacionales dentro de la NFL, dijo que la sede del Twickenham Stadium era de una gran motivación en todos los aspectos.
AQUÍ puedes seguir toda la información de la NFL 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí