Dani Alves, descartado para enfrentar a Málaga

Foto: FC Barcelona
Notimex

Luis Enrique Martínez, técnico del Barcelona, dejó fuera de la convocatoria al defensa brasileño Dani Alves para enfrentar la quinta jornada de la Liga española ante el Málaga.

De última hora, el estratega dio a conocer la lista de jugadores para este miércoles en el La Rosaleda donde por decisión técnica Alves no jugará al igual que el defensa francés Jéremy Mathieu.

Por otra parte, el técnico llamó a al brasileño Neymar y el croata Ivan Rakitic, tras ser dados de alta por sus molestias musculares y podrían ser titulares para el encuentro donde también estarán en la cancha los jugadores de la filial, Munir y Sandro.

Zidane asegura que no hay que cambiarle nada al Real Madrid

El técnico de los merengues evadió la pregunta sobre posibles fichajes para el campeón de España

Ansu Fati lidera el once ideal de Futbol Draft

El organismo formado por miembros de todas las instituciones del Futbol Español reconoce el talento joven en el país ibérico

Afición del Betis sale en defensa de Lainez tras goleada ante el Athletic

La fanaticada andaluz cuestionó que el mexicano diera la cara en vez de los capitanes del club, luego de la exhibición en San Mamés

Messi, a muerte conmigo: Griezmann

El delantero francés rompió su silencio para aclarar polémicas y pidió a todos los que han hablado mal de él que lo dejen "en paz"

NOTICIAS
<