Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, octubre 2016 - 11:39

┃ ESTO

nota-chicharito-mehmedi

 

El delantero Javier “Chicharito” Hernández y el Bayer Leverkusen enfrentarán como locales al Tottenham Hotspur en el Estadio Bay Arena, en partido que arrancará a las 13:45 horas, tiempo del centro de México. Los dirigidos por el entrenador Roger Schmidt llegan al encuentro con dos puntos de seis posibles, tras empatar frente al Mónaco y el CSKA de Moscú, para ubicarse en la tercera posición del Grupo E.

Por su parte, los comandados por el argentino Mauricio Pochettino se colocan en el segundo puesto de dicho sector después de dos jornadas con tres puntos obtenidos, producto de una victoria frente al CSKA y una derrota en contra del Mónaco.

Las “Aspirinas” han enfrentado en 16 ocasiones a rivales de la Liga Premier en la Champions League, con un saldo de dos victorias, tres empates y 11 derrotas; y con registro de 38 goles en contra por 18 anotados.

También puedes leer: Los Nets cortan a Jorge Gutierréz

Para los “Spurs”, el único antecedente en contra de un equipo de la Bundesliga fue ante el Werder Bremen en la fase de grupos de la Liga de Campeones 2010-2011, con saldo favorable de una victoria con cinco goles anotados por dos en contra.

En tanto, el delantero jalisciense tiene un solo gol anotado en contra de equipos ingleses en dicha competición, ante el Chelsea, y en su historial como atacante no pudo marcarle a los “Lilywhites” durante su estadía en el Manchester United de 2010 a 2015.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí