Bacsinszky elimina a Sharapova del WTA de Wuhan

Notimex

María Sharapova, cayó en octavos de final del torneo de la Asociación Femenil de Tenis (WTA, por sus siglas en inglés) de Wuhan, al ser derrotada por la suiza Timea Bacsinszky, por parciales de 7-6 y 7-5.

En dos horas y 16 minutos de partido, Sharapova logró conectar dos aces y aprovechar dos de los cuatro chances de quiebreque no fueron suficientes para los tres de nueve que obtuvo Bacsinszky quien sumó 91 puntos.

La ganadora enfrentará la siguiente ronda ante la danesa Caroline Woszniaki, quien acabó con la participación de la australiana Casey Dellacqua, en el certamen chino, con un marcador de 6-0 y 6-3.

Por su parte, la española Garbiñe Muguruza, no pudo hacer presencia en el encuentro que sostendría contra la ucraniana Elina Svitolina, debido a una gastroenteritis que se lo impidió.

Svitolina, contenderá en la siguiente ronda contra la alemana Angelique Kerber, séptima sembrada, quien se impuso ante la checa Barbora Záhlavová-Strýcová por doble 6-1.

En tanto, la tercera favorita, la checa Petra Kvitova venció sin problema a su compatriota Karolina Pliskova, por 6-3, 2-6 y 6-4 y peleará el pase a la siguiente ronda ante la francesa Caroline Garcia.

Pablo Carreño nuevamente hizo enfurecer a Novak Djokovic

Ya van dos ocasiones en las que Pablo Carreño provoca que Nole pierda los papeles, en ambas el español ganó la partida

Cameron Norrie consigue su primer título ATP en Los Cabos

El tenista británico completó la semana perfecta y sin ceder sets ganó el primer título de su carrera en la ATP

"Balance positivo en el Abierto de Los Cabos": Geoffrey Fernández

La pandemia y el cambio de sede provocó que el ATP 250 mexicano redoblara los esfuerzos para reanudar el torneo tras la cancelación del año pasado

Brandon Nakashima sorprende a John Isner y jugará la final del Abierto de Los Cabos 2021

Dos quiebres en contra fueron suficientes para que el gigante de Greenboro encontrara la puerta de salida en el torneo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<