Bacsinszky elimina a Sharapova del WTA de Wuhan

Notimex

María Sharapova, cayó en octavos de final del torneo de la Asociación Femenil de Tenis (WTA, por sus siglas en inglés) de Wuhan, al ser derrotada por la suiza Timea Bacsinszky, por parciales de 7-6 y 7-5.

En dos horas y 16 minutos de partido, Sharapova logró conectar dos aces y aprovechar dos de los cuatro chances de quiebreque no fueron suficientes para los tres de nueve que obtuvo Bacsinszky quien sumó 91 puntos.

La ganadora enfrentará la siguiente ronda ante la danesa Caroline Woszniaki, quien acabó con la participación de la australiana Casey Dellacqua, en el certamen chino, con un marcador de 6-0 y 6-3.

Por su parte, la española Garbiñe Muguruza, no pudo hacer presencia en el encuentro que sostendría contra la ucraniana Elina Svitolina, debido a una gastroenteritis que se lo impidió.

Svitolina, contenderá en la siguiente ronda contra la alemana Angelique Kerber, séptima sembrada, quien se impuso ante la checa Barbora Záhlavová-Strýcová por doble 6-1.

En tanto, la tercera favorita, la checa Petra Kvitova venció sin problema a su compatriota Karolina Pliskova, por 6-3, 2-6 y 6-4 y peleará el pase a la siguiente ronda ante la francesa Caroline Garcia.

Nadal ya conoce su camino en el US Open

El sorteo del último Grand Slam de la temporada se lo puso más fácil en principio al suizo Roger Federer

Serena Williams enfrentará a Sharapova en el inicio del US Open

La estadounidense, de 37 años, que busca su vigésimo cuarto título en torneos de Gran Slam

La tercera fue la vencida para Daniil Medvedev

El tenista ruso, actual número ocho del mundo, se coronó campeón del Masters 1000 de Cincinnati.

Novak Djokovic cae en Cincinnati

El tenista serbio Novak Djokovic quedó eliminado en las semifinales del Masters 1000 de Cincinnati.

NOTICIAS
<