Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, octubre 2016 - 15:54

┃ ESTO

nota-futm-santos-rabello

El mediocampista de Santos Laguna, el chileno Bryan Rabello, indicó que el equipo está apenado con la afición lagunera por los resultados obtenidos hasta el momento, pero confió en que cerrarán el torneo de la mejor forma.

“Por la situación en la que estamos, la gente quiere que estemos arriba, peleando los primeros lugares, quiero pedirle disculpas por la situación en que estamos y trataremos de sumar la máxima cantidad de puntos en este cierre de torneo”, expresó.

En rueda de prensa luego del entrenamiento del equipo con miras a su siguiente compromiso, agregó que el grupo tratará de ser positivo y buscará sumar de a tres en el cierre de certamen, a pesar de que las cosas no se les han dado como esperaban.

“Tratamos de ser positivos y vamos a buscar los tres puntos, creo que no se nos están dando las cosas y se nos complican aun más, esperamos en estos partidos que restan, sumar la mayor cantidad de puntos”, dijo.

Mencionó que el objetivo es sumar tanto dentro como fuera de casa y en su duelo como locales ante Rojinegros del Atlas, buscarán dar esa alegría a su afición, así como retomar la confianza para tener un buen cierre.

“Tratar de sumar donde sea, en casa o fuera de ella, ya que también nos preocupa mucho la situación que tenemos en el tema porcentual y somos conscientes de lo que nos jugamos en estos últimos partidos”, comentó.

Reconoció que la presión existe cuando se llega a un equipo grande como el lagunero, pero que hay equipo para salir adelante, “presión siempre hay cuando los resultados no se dan, pero el grupo está unido y vamos a pelear estos últimos cuatro partidos de la mejor forma posible”.