“Ojo de halcón” le niega la victoria a 'CH7' y al Leverkusen

El Bayer Leverkusen y el Tottenham empataron  a cero en un partido de dos caras, en el que el equipo inglés fue el que estuvo más cerca del gol en la primera parte y el segundo tiempo fue del conjunto alemán.

Los dos equipos salieron al campo con muchas precauciones, lo que hizo que las ocasiones de gol tardaran en llegar. El Tottenham tuvo más la pelota desde el comienzo, pero al comienzo su posesión se daba en zonas del campo que no representaban mayor peligro para el Leverkusen.

Sólo cuando se estaba llegando a la primera media hora de juego empezaron a verse situaciones de área, mucho más claras para el equipo inglés.

La primera llegada clara fue un cabezazo desviado de Alli en el minuto 28. En el 39 llegaría además una gran ocasión para el Tottenham, primero con un cabezazo de Jannsen al larguero y luego, tras el rebote, con un remate de Lamela que Bernd Leno desvío a saque de esquina con una gran parada.

También puedes leer: VIDEO: Layún marcó un golazo ante Brujas

Por el último cuarto de hora de la primera parte, el Leverkusen tuvo que irse agradecido al vestuario de que el partido todavía estuviera empatado a cero.

El entrenador del Leverkusen, Roger Schmidt, reaccionó dejando fuera del once al turco Hakan Calhanoglu para dar entrada a Julian Baumgartlinger en busca de más solidez defensiva al centro del campo.

El partido dio un giro y el Leverkusen fue el equipo que empezó a llegar con peligro a la portería contraria.

Javier ‘Chicharito’ Hernández tuvo la primera ocasión clara en el minuto 48 con un remate dentro del área que Lloris logró parar sobre la raya de gol.

También puedes leer: Guardiola niega haber llamado a Messi

En el minuto 57 Lloris volvió a salvar al Tottenham al desviar a saque de esquina una falta lanzada por el chileno Charles Arangüiz.

En el minuto 58 Chicharito volvió a estar cerca de marcar con una volea que pegó en la cabeza de Rose cuando iba camino del fondo de la red.

El Leverkusen sigue sin ganar en la Liga de Campeones con tres empates consecutivos.

Ramos se defiende de quien lo acusa de lesionar a Salah

Durante un evento, el zaguero de la selección de España señaló que si se observa la jugada, el que toma del brazo es el africano.

Se definió la fecha de la Supercopa de Europa

Real Madrid y Atlético de Madrid medirán fuerzas por el título en Tallin.

UEFA suspende tres partidos a Gianluigi Buffon

La sanción fue compuesta de dos juegos por recibir una tarjeta roja directa y uno más por las declaraciones posteriores.

Karius sufrió conmoción cerebral por golpe de Ramos

El golpe que recibió el guardameta alemán pudo influir en los graves errores que le costaron la final al Liverpool.

Newslwtter
NOTICIAS