Ayón se declara listo para aportar al Real Madrid

Notimex

Gustavo Ayón, se dijo preparado para aportar su mejor juego al Real Madrid, equipo al que considera el más importante de Liga ACB (Asociación de Clubes de Baloncesto) y con el cual firmó la víspera un contrato por las próximas dos temporadas.

«Personalmente, vengo a jugar mi mejor baloncesto. Tengo bastante experiencia, he jugado en la NBA y he tenido muchos cambios, y vengo buscando esa estabilidad”, dijo el mexicano quien portará el número 14.

En entrevista publicada por la página oficial de la ACB, el originario de Nayarit, comentó que se encuentra en su “mejor momento tanto física como mentalmente”, por lo que buscará aportar lo necesario para “ganar títulos, que para eso está hecho este equipo”.

Ayón llega al equipo Blanco, luego de tener una buena participación con la selección mexicana en el Mundial de Basquetbol, evento al que el seleccionado nacional regresó luego de 40 años de ausencia y para lo que el jugador fue fundamental.

Finalmente reconoció estar emocionado y “muy motivado para empezar a trabajar en uno de los grandes equipos de Europa”, al mismo tiempo que alago a sus compañeros a quienes considera “grandísimos jugadores, de primer nivel”.

Vengo a sumar y hacerlo todo por México: Erika Gómez

La “Cucha” se convirtió en la primera mujer en asumir el puesto de auxiliar técnico de la selección mexicana de basquetbol

Lebron y Giannis tienen en la mira el boleto a los Playoffs

La mejor parte de la temporada regular se pondrá en marcha a partir de hoy con los Bucks y Lakers encabezando sus respectivas conferencias

Soles de Mexicali, nuevo monarca de la LNBP

Soles se impuso sobre Fuerza Regia en la final dejando el marcador definitivo 77-66.

El título sigue en suspenso, Fuerza Regia forzó al séptimo juego

Nada para nadie, hasta el martes se decide el campeón de la LNBP

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<