Ayón se declara listo para aportar al Real Madrid

Notimex

Gustavo Ayón, se dijo preparado para aportar su mejor juego al Real Madrid, equipo al que considera el más importante de Liga ACB (Asociación de Clubes de Baloncesto) y con el cual firmó la víspera un contrato por las próximas dos temporadas.

“Personalmente, vengo a jugar mi mejor baloncesto. Tengo bastante experiencia, he jugado en la NBA y he tenido muchos cambios, y vengo buscando esa estabilidad”, dijo el mexicano quien portará el número 14.

En entrevista publicada por la página oficial de la ACB, el originario de Nayarit, comentó que se encuentra en su “mejor momento tanto física como mentalmente”, por lo que buscará aportar lo necesario para “ganar títulos, que para eso está hecho este equipo”.

Ayón llega al equipo Blanco, luego de tener una buena participación con la selección mexicana en el Mundial de Basquetbol, evento al que el seleccionado nacional regresó luego de 40 años de ausencia y para lo que el jugador fue fundamental.

Finalmente reconoció estar emocionado y “muy motivado para empezar a trabajar en uno de los grandes equipos de Europa”, al mismo tiempo que alago a sus compañeros a quienes considera “grandísimos jugadores, de primer nivel”.

LeBron James asume el liderato de anotaciones en la NBA

Asumió liderato de la anotación en la temporada del 2018-2019 en la NBA con 28,8 puntos por juego.

LeBron James anota 51 puntos en triunfo sobre el Heat

El Rey regresó a la que fue su casa durante cuatro temporadas

Ayón y Real Madrid hunden más a Gipuzkoa

El pivote estuvo en la duela durante 11:10 minutos, anidó seis puntos, ganó cuatro rebotes y dio cuatro asistencias.

Gustavo Ayón y el Real Madrid, imparables en la Euroliga

Ayón cooperó con ocho puntos en la séptima victoria y marcha perfecta del Real Madrid

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS