Ayón se declara listo para aportar al Real Madrid

Notimex

Gustavo Ayón, se dijo preparado para aportar su mejor juego al Real Madrid, equipo al que considera el más importante de Liga ACB (Asociación de Clubes de Baloncesto) y con el cual firmó la víspera un contrato por las próximas dos temporadas.

«Personalmente, vengo a jugar mi mejor baloncesto. Tengo bastante experiencia, he jugado en la NBA y he tenido muchos cambios, y vengo buscando esa estabilidad”, dijo el mexicano quien portará el número 14.

En entrevista publicada por la página oficial de la ACB, el originario de Nayarit, comentó que se encuentra en su “mejor momento tanto física como mentalmente”, por lo que buscará aportar lo necesario para “ganar títulos, que para eso está hecho este equipo”.

Ayón llega al equipo Blanco, luego de tener una buena participación con la selección mexicana en el Mundial de Basquetbol, evento al que el seleccionado nacional regresó luego de 40 años de ausencia y para lo que el jugador fue fundamental.

Finalmente reconoció estar emocionado y “muy motivado para empezar a trabajar en uno de los grandes equipos de Europa”, al mismo tiempo que alago a sus compañeros a quienes considera “grandísimos jugadores, de primer nivel”.

Lakers acuerda patrocinio por 100 millones de dólares

El equipo de Los Ángeles cerró un acuerdo con la empresa alimentos surcoreana Bibigo

Capitanes debutará ante Memphis Hustle en la NBA G League

El equipo mexicano será parte de la Showcase Cup y jugará un total de 12 partidos en su temporada debut

Capitanes, el primer equipo latino en la G-League de la NBA

Por cuestiones de la pandemia de Covid-19, el cuadro capitalino disputará la primera campaña en esta competición en Texas

Marc Gasol será traspasado de los Lakers a los Grizzlies

La expectativa que existe es que el pivot abandonará la NBA y regresará a España

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS