Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, octubre 2016 - 16:47

┃ ESTO

nota-futm-america-azteca

Que no pare la fiesta, América quiere continuar los festejos por su centenario ahora en la Copa MX, el equipo azulcrema tiene la mesa puesta para avanzar en el torneo alterno y acercase a uno de sus tres objetivos, las Águilas reciben al débil Jaguares en la ronda de cuartos de final.

El cuadro emplumado se enfrenta al cuadro más vulnerable, al menos en la liga, el equipo chiapaneco se ubica en el último lugar de la tabla general con una diferencia de goles de -17, Jaguares no anda bien.

América tiene que aprovechar ese mal estado de los tuxtlecos para continuar su vuelo, el panorama no luce tan complicado.

También puedes leer: Ileana Salas nos muestra su lado más sexy 

Otro ingrediente es Ricardo La Volpe, el “Bigotón” hace poco dirigió a los felinos, el actual técnico de las Águilas conoce algo de ellos.

El estratega argentino dirigirá su primer juego de copa luego de que una suspensión, precisamente ganada con Jaguares en la edición del Clausura 2016, le impidió estar en la banca en el juego contra Veracruz.

América llega motivado y a la alza luego de vencer al líder Xolos y estar a punto de amarrar su lugar en la Liguilla.

Jaguares por su parte buscará dar la sorpresa de la jornada, los números y el entorno actual no les favorece.

Sergio Bueno todavía no ha logrado levantar a los chiapanecos, el paciente está más grave de lo que pensó.

También puedes leer: VIDEO: Layún marcó un golazo ante Brujas

El juego también es especial para otro elemento azulcrema, Silvio Romero, el “Chino” defendió los colores de Jaguares hasta hace poco, sus goles en la selva lo convirtieron en ídolo rápidamente, ahora los enfrentará en una fase decisiva.

Con este panorama y todavía con la resaca del centenario América buscará dar un golpe de autoridad para avanzar a la antesala de la lucha por el título.

El árbitro encargado de impartir justicia es Eduardo Galván.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí