En Chivas quieren la Copa MX

El delantero Ángel Zaldívar tiene muy claro que sus objetivos con el Guadalajara son trascender y lograr un título, por lo que reconoció que la Copa MX es un certamen muy importante para el equipo.“Quiero conseguir grandes cosas con Chivas y todos trabajamos a diario para ello. En la Copa también vamos por todo, queremos ganar en cualquier torneo que disputamos”, dijo.

Manifestó que aunque en teoría son favoritos sobre el equipo que pertenece al Ascenso MX deben tener mucho respecto y no caer en ningún exceso de confianza.

“Pensamos en Alebrijes que es un rival complicado, no podemos adelantarnos a este duelo de la ronda de cuartos y lo tomamos como una final, somos conscientes de que no podemos bajar la intensidad si queremos avanzar”, agregó.

Asimismo, Zaldívar destacó que en este duelo buscarán continuar con esa dinámica que los ha caracterizado en el Torneo Apertura 2016, el cual les ha dado resultados positivos.

“En los partidos siempre nos manejamos con mucho ritmo e intensidad, no queremos prestarle el balón al rival y es algo en lo que Matías nos ha hecho mucho énfasis y así queremos seguir para adelante”, sentenció.

La escuadra que dirige el argentino Matías Almeyda recibirá el miércoles al cuadro de Oaxaca, en duelo correspondiente a los cuartos de final de la Copa MX.

Alan Pulido seguirá en Chivas

El delantero decidió su futuro luego de muchos rumores.

Chivas, la peor representación mexicana en un Mundial

Chivas perdió en penales y terminó sexto del Mundial de Clubes

Edwin Hernández se va de Chivas y arremetió contra Cardozo

El lateral saldrá de las Chivas y se hará oficial en los siguientes días.

Hay que darle la vuelta a la pagina: Cardozo

Cardozo lamentó cómo saldó la participación del Rebaño Sagrado en el torneo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS