Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, octubre 2016 - 17:14

┃ Notimex

nota-futm-toluca-uribe

Toluca, 18 Oct (Notimex).- Sin aceptar que Toluca es favorito sobre Puebla en el partido de cuartos de final de la Copa MX, el delantero colombiano Fernando Uribe señaló que el equipo llega con la plena confianza de conseguir su boleto a cuartos de final.“No sé si como favoritos, pero tenemos toda la confianza que podemos pasar y trabajamos para ello, no sé si el favoritismo sea tanto así, pero vamos con toda la intención de hacer un excelente juego y avanzar a semifinales”, dijo.

También puedes leer: VIDEO: Layún marcó un golazo ante Brujas

Aseguró que para merecer un resultado positivo deberán ofrecer el futbol que los ha llevado hasta estas instancias y a pelear por un boleto a la liguilla en el Torneo Apertura 2016 de la Liga MX.

El cuadro “choricero” debe jugar “con lo mismo que ha entregado y ha puesto a lo largo de la Copa MX y de la Liga MX, estamos muy comprometidos en los dos torneos y queremos avanzar, estar ahí para llegar a la final, que es un compromiso con nosotros, algo pendiente que tenemos, queremos estar en una final”, apuntó.

Descartó que el juego de este martes pueda ser similar al que sostuvieron hace algunas semanas en la Liga MX, ya que se encuentran en situaciones completamente distintas.

También puedes leer: Senado reconocerá la trayectoria de Ignacio Trelles

“Son partidos totalmente diferentes, obvio se pude analizar algunas cosas como el juego, el posicionamiento, pero capaz que los jugadores son diferentes en los dos equipos”, sentenció.

Toluca y Puebla se verán las caras este miércoles en el estadio Cuauhtémoc, en punto de las 21:00 horas, en partido de cuartos de final de la Copa MX.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí