Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, octubre 2016 - 17:42

┃ ESTO

nota-futm-monterrey-montes

EL Clásico regio se encuentra ya muy cerca, sin embargo, César Montes no se quiso adelantar y prefirió dirigir los esfuerzos hacia el encuentro frente a Toluca de este fin de semana al manifestar que “es una historia aparte (el Clásico), me llena de motivación pero primeramente hay que pensar en Toluca”.

Y es que a decir del defensa rayado, tienen que jugar todos los partidos restantes como finales para no dejar escapar la Liguilla, por lo que aseguró que el encuentro contra los Diablos será la segunda de cinco que tenían en puerta.

También puedes leer: “Ojo del Halcón” le niega la victoria a ‘CH7’ y al Leverkusen

“Yo creo que ya jugamos una final de cinco, viene la segunda que es contra Toluca. La verdad fue un gran partido de todos (el último), gran esfuerzo de mis compañeros, y lo más importante es el resultado”, comentó, al tiempo de señalar que jugar bien podría no ser tan importante como rescatar los tres puntos dada su situación en la Tabla General.

“Es futbol y en el futbol a veces juegas bien y pierdes, y a veces juegas mal, y ganas. El futbol mexicano es muy raro la verdad en cuanto a si juegas bien y tienes posesión de balón, creo que ahorita lo más importante para nosotros es el resultado”, argumentó.

PIZARRO SE EQUIVOCÓ

Por otra parte, el “Cachorro” Montes se refirió a Guido Pizarro y la foto que circuló en redes sociales con una camiseta que incluía una leyenda que se tomó ofensiva hacia Monterrey. Al respecto, el elemento de La Pandilla señaló que el volante de Tigres se equivocó y en su equipo deberán tomar cartas en el asunto.

También puedes leer: El Clásico Regio se comienza a calentar

“Creo que se equivocó y seguramente (en Tigres) van a tomar medidas, pero a nosotros nos gusta hablar dentro de la cancha mejor y no nos metemos en esos aspectos. Eso ya es de cada quien, nosotros dentro de la cancha lo vamos a demostrar y lo que queremos es un Clásico sin violencia para toda la afición, que sea un bonito Clásico para todos y que lo disfrutemos más que nada”, sentenció.