Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, octubre 2016 - 18:32

┃ ESTO

Nota-Fut-Guerron

 

A su salida de La Noria, Joffre Guerrón atendió amablemente a los medios de comunicación, quienes hicieron guardia bajó el rayo del sol. Ante el pésimo paso de la Máquina, quien únicamente ha obtenido tres triunfos, siete empates y tres derrotas, el ecuatoriano aseguró que ningún cementero tiene miedo de consumar un fracaso, pues confía plenamente en que sacarán a flote la temporada.

“El miedo quedó atrás y aquí se necesitan verdaderos hombres, lógicamente es un deporte donde se gana o se pierde, a nadie le gusta perder y yo siempre quiero ganar, así  vamos a buscar la clasificación a como de lugar, este equipo tiene grandes jugadores, de muy buena calidad y todos tiramos para el mismo lado, nuestro deseo es llevar a lo más alto a Cruz Azul”, expresó el ecuatoriano.

Asimismo, Guerrón afirmó que en La Noria no pondrán pretextos en caso de quedar eliminados de la liga y de la Copa, pues el arbitraje es un tema que no tocó.

“Los que tenemos que sacar esto delante somos los jugadores, así que no hay que buscar otro culpable. Acá no hay pretextos somos once contra once, no podemos repartir culpas, lo que ha pasado es que no hemos tenido suerte y nos ha faltado puntería”, señaló el camisa 8, quien reconoció que las posibilidades de clasificar aún son amplias: “Todavía está abierta la posibilidad y hay muchos equipos con el mismo puntaje, estos partidos que se viene son muy importantes y es necesario sumar y eso nos llevará a la clasificación”.

Sobre la reacción que tuvo el técnico de los celestes, Tomás Boy, el artillero se abstuvo de dar su punto de vista: “Cada quien reacciona a su calentura y a veces se cometen errores, a veces es sin mala intención, pero no es algo de lo que yo pueda opinar”.

VAN POR LA COPA

Por otro lado, Guerrón sabe que el duelo contra Querétaro es de vida o muerte, ante un rival muy complicado, a quien deberán hacerle un duelo inteligente para obtener su boleto a las semifinales del torneo coopero.

“Es un rival muy fuerte que tiene las mismas aspiraciones que nosotros y vienen con la idea de ganarnos, pero nosotros estamos bien trabajados y esperamos que tengamos una muy buena tarde y lo que consigamos lo que queremos que es ganar. El ánimo está muy bien, nosotros estamos trabajando al cien por ciento tratando de seguir adelante en la Copa y en Liga, así que tengo la seguridad que saldremos adelante”, concluyó.

También puedes leer: ¡No se adelanta! Montes aún no piensa en Tigres

También puedes leer: Toño Rodríguez buscaría salir de Chivas