Jahir Ocampo busca pareja para el trampolín

Sin la certeza de que Rommel Pacheco cumpla el siguiente ciclo olímpico, Jahir Ocampo se quiere cubrir la espalda y está en busca de un compañero con el que pueda ser protagonista en el trampolín de tres metros.

El clavadista mexiquense mencionó que “por lo pronto el siguiente año sigo con Rommel, él no ha decidido si se queda todo el ciclo, pero también estoy buscando hacer el sincronizado con alguien más para la Universiada Mundial, que es donde ya no puede ir. También pelearé de manera individual en el trampolín”.

También puedes leer: Senado reconocerá la trayectoria de Ignacio Trelles

Ocampo, de 26 años, está “mentalizado en hacerlo bien en individual, tengo el nivel y los clavados para estar en Juegos Olímpicos. Río me dejó con la espinita clavada, ahora a trabajar para tratar de llegar con un mejor nivel a Tokio. Siempre me he esforzado y espero seguir dándolo todo”.

Los próximos compromisos del clavadista serán hasta el año entrante, comenzando en febrero durante el Campeonato Nacional para el Grand Prix, en marzo las Serie Mundiales y en julio el Campeonato Mundial de Natación.

También puedes leer: “Ojo del Halcón” le niega la victoria a ‘CH7’ y al Leverkusen

“Ya comencé con los entrenamientos. En mi cado la CONADE y el Comité Olímpico siempre me han apoyado, me dieron todo lo que pedí, además del público que me alentó mucho por redes sociales, tengo un gran reto por delante”, culminó Jahir en platica con ESTO. (Jorge Briones/Foto:Martín Montiel)

Fuertes lluvias inundan instalaciones del CDOM

Personal, algunos deportistas y federativos participan en labores de limpieza.

Carlos Padilla, ilusionado con buenos resultados en Barranquilla

El presidente del Comité Olímpico Mexicano afirmó que México va por el primer lugar en cuadro de medallas.

Juan Carlos Cabrera, madurez en el remo

El remero se encuentra estable, contento de haber clasificado a los Juegos de Barranquilla.

México arrasa con oros en Mundial de natación artística

Nuria Diosdado y KaremAchach mostraron su experiencia en la final del dueto libre.

Newslwtter
NOTICIAS