Jahir Ocampo busca pareja para el trampolín

Sin la certeza de que Rommel Pacheco cumpla el siguiente ciclo olímpico, Jahir Ocampo se quiere cubrir la espalda y está en busca de un compañero con el que pueda ser protagonista en el trampolín de tres metros.

El clavadista mexiquense mencionó que “por lo pronto el siguiente año sigo con Rommel, él no ha decidido si se queda todo el ciclo, pero también estoy buscando hacer el sincronizado con alguien más para la Universiada Mundial, que es donde ya no puede ir. También pelearé de manera individual en el trampolín”.

También puedes leer: Senado reconocerá la trayectoria de Ignacio Trelles

Ocampo, de 26 años, está “mentalizado en hacerlo bien en individual, tengo el nivel y los clavados para estar en Juegos Olímpicos. Río me dejó con la espinita clavada, ahora a trabajar para tratar de llegar con un mejor nivel a Tokio. Siempre me he esforzado y espero seguir dándolo todo”.

Los próximos compromisos del clavadista serán hasta el año entrante, comenzando en febrero durante el Campeonato Nacional para el Grand Prix, en marzo las Serie Mundiales y en julio el Campeonato Mundial de Natación.

También puedes leer: “Ojo del Halcón” le niega la victoria a ‘CH7’ y al Leverkusen

“Ya comencé con los entrenamientos. En mi cado la CONADE y el Comité Olímpico siempre me han apoyado, me dieron todo lo que pedí, además del público que me alentó mucho por redes sociales, tengo un gran reto por delante”, culminó Jahir en platica con ESTO. (Jorge Briones/Foto:Martín Montiel)

#México68: María Teresa Ramírez, una presea soñada

Con tan sólo 14 años, la nadadora María Teresa Ramírez se baño de gloria al conquistar la medalla de bronce.

Esgrimista Natalia Botello gana bronce en Bulgaria

La mexicana Natalia Botello se agenció la presea de bronce en el Torneo Satélite

#México68: José Pedraza, héroe de héroes

Pero tras los recuerdos, regresa a su mente el instante en que era laureado su progenitor

#México68: Álvaro Gaxiola, una noche plateada

El 26 de octubre de 1968, las gradas de la alberca olímpica "Francisco Márquez" volvieron a vibrar.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS