Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, octubre 2016 - 18:52

┃ ESTO

longoria

 

Como  homenaje a la gran trayectoria que ha tenido, la racquetbolista mexicana Paola Longoria fue invitada a plasmar las huellas de sus manos en Galerías Plaza de las Estrellas.

La potosina se mostró muy contenta por ser parte de la historia del llamado ‘Pasillo de las Luminarias’.

“Que el público reconozca tu trabajo es la mayor satisfacción que un deportista puede tener. Son muchos sacrificios y esfuerzos para poder estar aquí, debo seguir esforzándome”, señaló tras el acto la mejor racquetbolista del mundo.

Paola aprovechó para darle las gracias a su familia que “ha sido parte importante en mi carrera. Siempre me han apoyado, me mandaron un año a Estados Unidos y les doy muy agradecida. Me dan la motivación y siento un gran compromiso con ellos”.

La deportista de 27 años sigue teniendo muchos retos por delante. El ser la mejor del mundo la tiene “motivada y emocionada. Puedo romper la marca con ocho temporadas en la cima del ranking. Ahorita estoy empatada con la estadounidense Michael Gold, llevo una excelente racha y estoy enfocada en eso”.

“Fue difícil llegar, pero es más difícil mantenerme. El nivel aumenta, no puedo bajar la guardia, cuando me relajé perdí el invicto. He vuelto a disfrutar mi deporte, junto con mi equipo de trabajo estamos enfocados en mejorar”, añadió.

Paola Longoria explicó que le genera emoción ver lo exitosa que ha sido la venta de su raqueta, y adelantó que el próximo año lanzará su libro autobiográfico. Además, indicó que tiene como proyecto traer a México la gira profesional, con el Zócalo, Monumento a la Revolución o Palacio de los Deportes, como posibles sedes.

Sobre su sueño de acudir a unos Juegos Olímpicos, mencionó: “Me lleve una gran desilusión al no ver mi deporte en la lista de Tokio. He tenido muchas pláticas con el Presidente del COI y si todo sale bien, es muy viable que para el 2024 el racquetbol pueda ser una disciplina olímpica. Quizás me toqué o igual y no, pero será algo muy gratificante”.

También puedes leer: Jahir Ocampo busca pareja para el trampolín

También puedes leer: Bolt encabeza lista de nominados para “Atleta del año”

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí