Lorena Ochoa ingresará al Salón de la Fama

La mexicana Lorena Ochoa anunció hoy que se convertirá en la primera latinoamericana, y con 34 años en la mujer más joven que es elegida para el Salón de la Fama del golf.

“Gracias por este honor. Pertenecer a este grupo me llena de orgullo y más decir que soy mexicana. Estoy feliz de poder compartir esta noticia”, escribió en su cuenta de Twitter la ex número uno del golf, quien se retiró hace seis años.

A partir del próximo año, Ochoa será uno de los 155 miembros del Salón de la Fama, y la mujer número 37 en recibir esta designación.

La categoría bajo la cual Lorena será incluida en el “Hall of Fame” es “Female competitor”, categoría que reconoce a los golfistas que acumularon al menos 15 victorias oficiales en los ‘tours’ avalados por el Rolex Ranking, la LPGA, Ladies European Tour, Japan LPGA, Korea LPGA o Australia Ladies Professional Golf.

Ochoa, ganadora de dos ‘Majors’ y quien se retiró en abril de 2010 para dedicarse a su familia, anunció el 30 de septiembre que regresará al golf en 2017.

Sin embargo, solo lo hará para jugar su torneo, el Lorena Ochoa Invitational, que se disputa en Ciudad de México.

También puedes leer: Paola Longoria plasmó sus huellas en Plaza de la Estrellas

También puedes leer: Jahir Ocampo busca pareja para el trampolín

María Fassi y su pequeño cacho de historia

Las Razorbacks de Arkansas y María Fassi lograron imponerse en el SEC Championship que se llevó a cabo en Alabama

Sharma sigue líder en el WGC México Championship

Cinco birdies y dos bogeys fueron suficientes para que Shubhankar siguiera como líder del World Golf Championship Mexico Championship.

María Fassi conquisto el Campeonato Nacional de Aficionadas

La golfista mexicana cerró el domingo con 66 golpes, para un total en las cuatro rondas de 279 impactos

Después de diez años ininterrumpidos El LOI se pone en pausa

De 2008 a 2016 sostuvo un criterio de calificación “por invitación” bajo el cual solo las 31 mejores jugadoras del mundo y 5 invitadas especiales eran convocadas a jugar el torneo

Newslwtter
NOTICIAS