Escudero quiere dejar atrás la derrota ante Chivas

POR OMAR RODRÍGUEZ TELLO

FOTO: SANDRO FRANCO

PUEBLA.- El próximo sábado cuando La Franja enfrente a Cruz Azul no podrá contar con su máximo goleador, el argentino Matías Alustiza, expulsado en el juego del fin de semana frente a Chivas

La ausencia del “Chavo” le pesará a Puebla porque es la pieza más importante de su ataque, sin embargo, hay otros jugadores con capacidad para anotar y uno de ellos es su compatriota, el mediocampista Damián Escudero, quien señaló:

También puedes leer: “Ojo del Halcón” le niega la victoria a ‘CH7’ y al Leverkusen

“Es (Alustiza) un jugador importante porque nos convierte mucho y nos ayuda pero tenemos un plantel para hacer un buen partido”.

La Máquina tampoco llegará completa al partido en el estadio Azul, ya que Tomás Boy fue suspendido dos partidos por insultar al cuerpo arbitral en el cotejo con Monarcas.

También puedes leer: Senado reconocerá la trayectoria de Ignacio Trelles

La ausencia del “Jefe”, en opinión de Escudero, no mermará a los celestes, al contrario, los motivará a demostrar que están apoyando su proyecto.

“Cuando un plantel no tiene a su técnico le quieren demostrar que están bien. Nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo y hacer bien las cosas. Hay partidos en los que podemos concretar los goles y a veces no, pero trabajamos para que todo salga bien y hay que seguir con un rival que es muy difícil”.

 

Lucas Cavallini renueva con el Puebla hasta 2022

Cavallini llegó a México a préstamo para el Apertura 2017 procedente de Peñarol de Uruguay y ha marcado 13 goles en 25 partidos

Futbol de estufa: Puebla, Apertura 2018, Altas, bajas y rumores

No te pierdas las altas, bajas y rumores de Puebla de cara al Apertura 2018. Sigue el futbol de estufa a través del Diario de los Deportistas.

Desaparece cuenta de Twitter del Club Puebla

Hasta el momento ninguna de las personas allegadas al club ha emitido algún comentario, incluso dicen que podría tratarse de un ciberataque

Puebla tendrá nuevo horario para Apertura 2018

El conjunto de La Franja anunció el día y hora que tendrán sus partidos como local en el Estadio Cuauhtémoc.

Newslwtter
NOTICIAS