Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, octubre 2016 - 19:23

┃ ESTO

nota-futm-puebla-escudero

POR OMAR RODRÍGUEZ TELLO

FOTO: SANDRO FRANCO

PUEBLA.- El próximo sábado cuando La Franja enfrente a Cruz Azul no podrá contar con su máximo goleador, el argentino Matías Alustiza, expulsado en el juego del fin de semana frente a Chivas

La ausencia del “Chavo” le pesará a Puebla porque es la pieza más importante de su ataque, sin embargo, hay otros jugadores con capacidad para anotar y uno de ellos es su compatriota, el mediocampista Damián Escudero, quien señaló:

También puedes leer: “Ojo del Halcón” le niega la victoria a ‘CH7’ y al Leverkusen

“Es (Alustiza) un jugador importante porque nos convierte mucho y nos ayuda pero tenemos un plantel para hacer un buen partido”.

La Máquina tampoco llegará completa al partido en el estadio Azul, ya que Tomás Boy fue suspendido dos partidos por insultar al cuerpo arbitral en el cotejo con Monarcas.

También puedes leer: Senado reconocerá la trayectoria de Ignacio Trelles

La ausencia del “Jefe”, en opinión de Escudero, no mermará a los celestes, al contrario, los motivará a demostrar que están apoyando su proyecto.

“Cuando un plantel no tiene a su técnico le quieren demostrar que están bien. Nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo y hacer bien las cosas. Hay partidos en los que podemos concretar los goles y a veces no, pero trabajamos para que todo salga bien y hay que seguir con un rival que es muy difícil”.