Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, octubre 2016 - 19:32

┃ ESTO

nota-futm-cruzazul-alvarez1

Apenado por las actitudes de Tomás Boy fue como se dijo el licenciado Guillermo Álvarez al ser cuestionado sobre su postura con respecto a las acciones del técnico de Cruz Azul, principalmente sobre incidente más reciente ocurrido en su visita a Morelia, en donde le sacó la billetera al árbitro y lo calificó como vendido.

En entrevista con TDN, el presidente del cuadro cementero reconoció su pesar al respecto y aseguró que se aplicará el reglamento interno de la institución.

“No es nada agradable, lamentamos una situación que no es correcta y por parte de nuestro club estamos apenados por lo sucedido. Internamente hay un reglamento que se tendrá que aplicar”, señaló, al tiempo especificar el tiempo de consecuencias que tendrá la acción del “Jefe”.

También puedes leer: Ileana Salas nos muestra su lado más sexy 

“Implica aspectos de esa naturaleza (sanción económica). Hay una sanción de carácter deportivo donde el técnico no está en la banca en los próximos dos partidos de liga. Hay que contemplar el reglamento interno, está establecido y es conocido por los integrantes”, reveló.

Y es que a decir del directivo, este fue un hecho que, a su consideración, en ningún club quisieran sufrir, ya que daña la imagen de la institución, así como la de uno de los responsables del grupo en turno.

“En su primera oportunidad hablamos, sobre todo tras uno de los incidentes anteriores, platicamos de incomodidad y molestia. En ninguna institución, ningún club quisiera que uno de los responsables de un grupo haga ese tipo de acciones que afectan la imagen del club y de la persona que en este momento es sancionada”, explicó.

También puedes leer: “Ojo del Halcón” le niega la victoria a ‘CH7’ y al Leverkusen

Con respecto a la continuidad de Boy al frente de La Máquina, “Billy” Álvarez manifestó que hay aspectos que deben ser evaluados, tanto en lo deportivo como en lo extracancha, por lo que en diciembre, cuando termine el contrato vigente del entrenador, tomará una decisión.

“Hay otros factores, primero entran los deportivos y un contrato que culmina en diciembre. La evaluación, no es por lo que ocurrió el sábado pasado, sí creo que hay cosas que platicamos previamente, que eran cuestiones a la cancha, motivando al equipo inyectarle emoción a los muchachos, eso era lo que yo veía”, argumentó, y añadió que “en ese caso hay factores que pesan más negativamente que un proyecto que tenga continuidad, pero no hay que anticiparnos a los resultados y hasta el final del torneo haremos esa evaluación. En este momento la decisión se ve más con factores negativos que positivos”, concluyó.