Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, septiembre 2014 - 10:13

┃ ESTO

nota-box-cajas-california

POCO antes del mediodía de ayer, distintos campeones del Consejo Mundial de Boxeo, junto a sus colegas del sexo femenino, se dieron cita para manifestar su apoyo con nuestros hermanos damnificados de Los Cabos, Baja California Sur, por el paso del huracán Odile.

Como se ha informado, miles de habitantes de Los Cabos han padecido la falta de alimentos y agua, y muchos perdieron sus viviendas, en las que también ha llegado a faltar la energía eléctrica; sin embargo, han mostrado un espíritu enorme para salir adelante. También se afectaron múltiples hoteles y negocios.

Cerca de cumplirse una semana de los estragos de Odile, la región de Los Cabos busca ponerse de nuevo en pie y regresar como uno de los destinos turísticos preferidos de los vacacionistas.

Convocados por el WBC, como la familia del WBC, los ex campeones mundiales Humberto “Chiquita” González, Ultiminio Ramos, Pipino Cuevas, Édgar Sosa, Carlos Zárate y Rafael Herrera, junto con la reina absoluta minimosca Ibeth Zamora y la monarca de plata Judith Rodríguez, además del imbatido Francisco “Bandido” Vargas, se presentaron en las instalaciones de la Secretaría de Turismo, en Polanco, para entregar cajas de víveres a nombre del organismo.

Los héroes del ring exhortaron a toda la comunidad del boxeo a sumarse en esta noble tarea, al ser recibidos por el Subsecretario de Innovación y Desarrollo Turístico, Carlos Joaquín González, quien agradeció de manera muy especial al WBC y a su presidente, Mauricio Sulaimán, por este noble gesto.
“Que le echen ganas, que no se desesperen, mucha gente en México está poniendo su granito de arena para que muy pronto superen esta situación”, es la frase expresada por los campeones.

El CMB puso a su disposición de quienes deseen aportar donativos dos cuentas bancarias, para pesos y dólares.

Pesos mexicanos: Banco Mercantil del Norte, S.A. BANORTE – Sucursal # 2067. A nombre de: Consejo Mundial de Boxeo, A.C., número 0897473219. Swift: MENOMXMT
Clave Bancaria Estandarizada (Clabe): 072 180 00897473219 2
Para depósitos en dólares americanos, en el mismo banco, el número de cuenta a nombre del Consejo Mundial de Boxeo es 0897479985. Swift: MENOMXMT
Clave Bancaria Estandarizada (Clabe): 072 180 0000897479985 0.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí