"Guti" se encuentra listo para el Gran Premio de México

El  piloto regiomontano, Esteban Gutiérrez,  se encuentra listo  y motivado para recibir este 30 de octubre el  Gran Premio de la Fórmula Uno que se celebrará en la Ciudad de México.

Pregunta: El año pasado no competiste en la carrera de México, pero aun así fue un fin de semana muy importante para ti porque anunciaron tu integración a Haas. ¿Qué recuerdos tienes del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2015?

“Fue un gran momento donde pude vivir el evento desde una perspectiva diferente porque no estuve compitiendo, pero fue el lugar donde anunciaron que me integraba a Haas para este año como piloto principal. Poder compartir todo ello con los mexicanos y los medios que han estado apoyándome durante mi carrera.

“En general como evento fue increíble y muy intenso. Lo viví y lo disfruté muchísimo. Fue impresionante ver a la gente tan entusiasmada y animada”, apunto el piloto.

Asimismo, el mexicano al ser cuestionado sobre qué es lo que más le ilusiona de la carrera de este año, el regiomontano contestó.

“Lo más importante serán los aficionados y el hecho de que todas las personas que me han apoyado van a poder estar allí, pero sobre todo el gran apoyo del público mexicano.

“Respecto al coche, creo que se va a adaptar bien al circuito y voy a darlo todo para lograr un gran resultado enfrente de mi público para juntos poder celebrar de un gran evento con un buen resultado, obviamente apuntando a terminar entre los diez primeros pilotos en cruzar la meta”.

Sobre  lo complicado que es dar el salto para los jóvenes pilotos mexicanos a Europa, “Guti”aseguró que de a poco las posibilidades se están abriendo gracias a “Checo” Pérez.

“Sí, las cosas van mejorando, como las infraestructuras y las categorías. Creo que tenemos que aprovechar esta ola de automovilismo, hacer mejores pistas y mejores categorías, porque eso es lo que va a sustentar el automovilismo en el futuro”.

 

 

 

 

Hamilton domina prácticas del Gran Premio de Francia

El mexicano Sergio Pérez tuvo una jornada accidentada en el circuito galo

En Perú analizan cancelar el Rally Dakar

Perú admitió este miércoles que, debido a problemas financieros, evalúa cancelar el rally Dakar 2019 previsto para disputarse en enero

Alonso, Nakajima y Buemi ganan en las 24 horas de Le Mans

El equipo oficial Toyota ha roto con una trayectoria repleta de infortunios en las 24 Horas de Le Mans y en la edición 86, por primera vez ha logrado la victoria

Alonso, Buemi y Nakajima logran la pole en Le Mans

A bordo del Toyota N.8, partirán el sábado desde la pole en las 24 Horas de Le Mans, después de haber firmado el mejor tiempo este jueves en la sesión clasificatoria

Newslwtter
NOTICIAS