Chivas cerró su preparación para enfrentar a Alebrijes

GUADALAJARA.- El trabajo y esfuerzo del Rebaño estuvo a tope, y más cuando este miércoles se juegan el pase a las semifinales dentro de la Copa MX.

También puedes leer: Ileana Salas nos muestra su lado más sexy 

En Chivas duró poco el gusto de haber derrotado a Puebla dentro de la Liga MX, pues inmediatamente tuvieron que trabajar y concentrarse en el nuevo reto, pero ahora de la Copa frente a los Alebrijes de Oaxaca.

Esfuerzo a tope y sobre todo convencimiento de que el futbol mostrado durante esta campaña puede hacerlo llegar lejos marcaron la tónica del cierre de preparación en el campamento rojiblanco.

El equipo comandado por Matías Almeyda hizo énfasis en los aspectos tácticos con los que intentará mantener la solidez defensiva y lucir la efectividad al frente que les ha redituado en triunfos en las recientes jornadas de la Liga MX, además de ensayar los disparos a puerta para disponer de más recursos al ataque.

HISTORIA EN CUARTOS 

En lo que va del regreso de la Copa MX, Chivas disputará por cuarta ocasión la fase de los cuartos de final, en esta ocasión frente a los Alebrijes de Oaxaca.

También puedes leer: VIDEO: Layún marcó un golazo ante Brujas

En los cinco más recientes torneos, incluido el Apertura 2016, el Guadalajara sólo ha estado ausente de esta fase de la competencia en el Clausura 2016 y la única vez en la que no avanzó a Semifinales fue en el Apertura 2014, cuando cayó ante Santos Laguna en Torreón. Curiosamente el par de ocasiones que pasó a la antesala de la final ha sido con tanda de penaltis de por medio.

Las dos veces que el Rebaño superó los cuartos de final de Copa:

Clausura 2015

– Empató 0-0 con Querétaro y ganó en penales por 3-4

– Llegó a la Final

Apertura 2015

– Empató 1-1 con Veracruz y ganó en penales por 6-5.

– Se proclamó Campeón

 

 

Vergara podría vender a Chivas

El dueño habría recibido una oferta para vender al Rebaño.

A Chivas le llueve sobre mojado

El plan original era que el cuadro rojiblanco pasara 10 días en el bosque de Mazamitla pero las constantes lluvias hicieron complicado para los dirigidos por Cardozo

Chivas no se vende: Jorge Vergara

A través de redes sociales, el dueño del Rebaño fue claro sobre la situación de su equipo

Apostaremos por la cantera: Higuera

Sobre la actualidad de los elementos juveniles ve mucho talento y hambre de triunfo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO

"Tecatito" Corona, entre algodones

Jesús “Tecatito” Corona está a la espera de ver actividad frente a Corea del Sur

Uruguay vs Arabia Saudita: Horario, fecha y transmisión, Mundial Rusia 2018

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Uruguay vs Arabia Saudita, correspondiente a la fase de grupos de la Copa del Mundo de Rusia 2018.

El partido contra México nos ha abierto los ojos: Neuer

"Ahora tenemos que ser positivos, el equipo está convencido de que lograremos pasar a la fase eliminatoria”, dijo el arquero

Portugal vs Marruecos: Horario, fecha y transmisión, Mundial Rusia 2018

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Portugal vs Marruecos, correspondiente a la fase de grupos de la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Salah hace el primer gol mundialista de Egipto en 28 años

El anterior tanto de los 'faraones' en una Copa del Mundo data del 12 de junio de 1990 en Palermo (Italia), marcado por Magdy Abdelghany

México vs Corea del Sur: Horario, fecha y transmisión, Mundial Rusia 2018

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido México vs Corea del Sur, correspondiente a la fase de grupos de la Copa del Mundo de Rusia 2018.

El Mundial de los penales

En la primer jornada de la Copa del Mundo se marcaron 9 penales en 16 partidos, récord para la justa

Irán vs España: Horario, fecha y transmisión, Mundial Rusia 2018

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Irán vs España, correspondiente a la fase de grupos de la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Newslwtter
NOTICIAS