Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, octubre 2016 - 21:08

┃ ESTO

nota-futm-chivas-equipo

GUADALAJARA.- El trabajo y esfuerzo del Rebaño estuvo a tope, y más cuando este miércoles se juegan el pase a las semifinales dentro de la Copa MX.

También puedes leer: Ileana Salas nos muestra su lado más sexy 

En Chivas duró poco el gusto de haber derrotado a Puebla dentro de la Liga MX, pues inmediatamente tuvieron que trabajar y concentrarse en el nuevo reto, pero ahora de la Copa frente a los Alebrijes de Oaxaca.

Esfuerzo a tope y sobre todo convencimiento de que el futbol mostrado durante esta campaña puede hacerlo llegar lejos marcaron la tónica del cierre de preparación en el campamento rojiblanco.

El equipo comandado por Matías Almeyda hizo énfasis en los aspectos tácticos con los que intentará mantener la solidez defensiva y lucir la efectividad al frente que les ha redituado en triunfos en las recientes jornadas de la Liga MX, además de ensayar los disparos a puerta para disponer de más recursos al ataque.

HISTORIA EN CUARTOS 

En lo que va del regreso de la Copa MX, Chivas disputará por cuarta ocasión la fase de los cuartos de final, en esta ocasión frente a los Alebrijes de Oaxaca.

También puedes leer: VIDEO: Layún marcó un golazo ante Brujas

En los cinco más recientes torneos, incluido el Apertura 2016, el Guadalajara sólo ha estado ausente de esta fase de la competencia en el Clausura 2016 y la única vez en la que no avanzó a Semifinales fue en el Apertura 2014, cuando cayó ante Santos Laguna en Torreón. Curiosamente el par de ocasiones que pasó a la antesala de la final ha sido con tanda de penaltis de por medio.

Las dos veces que el Rebaño superó los cuartos de final de Copa:

Clausura 2015

– Empató 0-0 con Querétaro y ganó en penales por 3-4

– Llegó a la Final

Apertura 2015

– Empató 1-1 con Veracruz y ganó en penales por 6-5.

– Se proclamó Campeón

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí