Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, octubre 2016 - 21:18

┃ Notimex

nota-futm-queretaro-volpi

El portero de Gallos Blancos de Querétaro, el brasileño Tiago Volpi, aseguró que el equipo está para jugarle a cualquiera y que su duelo de cuartos de final de la Copa MX de futbol, ante Cruz Azul, lo disputarán como el último de sus vidas.”Aunque los resultados no se han dado en la liga, hemos jugado bien los últimos partidos y mañana ante Cruz Azul nos espera un partido muy difícil, pero Gallos tiene la capacidad de conseguir el pase a semifinales de la copa”, aseguró el jugador en rueda de prensa en el hotel donde está concentrado.

Rechazó que lograr avanzar a semifinales del certamen copero mitigue un poco el mal torneo que han realizado en la liga, pero que les daría mucho gusto al equipo, a la directiva y a la afición dar un paso importante para buscar la final, por lo que ya ven este duelo como el último de sus vidas.

También puedes leer: “Ojo del Halcón” le niega la victoria a ‘CH7’ y al Leverkusen

“En la liga las cosas no están bien, pero nosotros como jugadores, directivos, cuerpo técnico y afición tratamos de hacer las cosas muy bien y sería un regalo muy bueno para todos avanzar a semifinales mañana, vamos a tratar este partido como el último de nuestras vidas para así conseguir la victoria”, aseveró.

Dijo que aunque Cruz Azul es favorito, por el plantel con el que cuenta, no se puede dejar de lado la calidad del conjunto queretano, que tiene la capacidad de jugar de igual a igual con el que sea y espera mostrarlo ante un rival como el celeste.

También puedes leer: Senado reconocerá la trayectoria de Ignacio Trelles

“En la cuestión de nombres, Cruz Azul trae jugadores muy buenos, entonces lo veo como uno de los favoritos, pero no podemos olvidarnos de nosotros y solo hablar de Cruz Azul; hay que ver los jugadores que tenemos, que son de gran calidad y tenemos capacidad para jugarle de igual a igual”.

Por otra parte, se dijo motivado de tener una buena actuación en este partido por el nacimiento de su hija Luisa, esta madrugada, y espera que se dé un resultado positivo para celebrarlo con el equipo, con su esposa Ana Paula y las familias de ambos.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí