América presentó otro reloj de Centenario

Los festejos, eventos y productos por el centenario azulcrema no dejan de aparecer, las Águilas presentaron otro reloj por su cumpleaños número 100, el acto fue breve y se realizó en un lujoso hotel ubicado sobre Reforma.

Emilio Azcárraga Jean, dueño del cuadro azulcrema, fue el encargado de presentar el ostentoso reloj.

“Es un honor que una institución como la nuestra, la más grande de la región y la más ganadora de México, tenga la oportunidad de trabajar y de tener un reconocimiento de una marca tan grande como la de ustedes”, dijo Emilio.

También puedes leer: Ileana Salas nos muestra su lado más sexy 

Azcárraga deseó que la relación sea duradera: “Este debe ser el principio de una relación que dure muchos años”, dijo.

El accesorio tiene el número 100 en la parte de enfrente, posee vivos en tono amarillo, mientras que la correa es en color azul.

También puedes leer: Senado reconocerá la trayectoria de Ignacio Trelles

Moisés Muñoz, Javier Güémez, Ventura Alvarado y Darwin Quintero, todos lesionados y sin actividad en la Copa MX, acudieron al evento, los cuatro jugadores americanistas sólo acudieron a tomarse la fotografía y de inmediato salieron del lugar, no hubo oportunidad de hablar con ellos.

En el evento no se dieron a conocer los costos del producto al no existir sesión de preguntas y respuestas. (Javier Juárez/Fotos: José Luis García).

 

América ya hace trabajo físico en la playa

América viajó ayer a Playa del Carmen sede que desde hace algunos años han utilizado parea realizar sus trabajos de pretemporada, principalmente el aspecto físico.

Diego Lainez aseguró que no sabe de ofertas por él

El joven futbolista llegó a nuestro país luego de participar en el Congreso de la FIFA.

Es un sueño llegar al equipo más grande de México: Reyes

"Siempre lo he dicho, si llegas al América es para ser campeón", mencionó el defensor recién llegado a las Águilas

Roger Martínez toma ventaja para llegar al América

Hasta ahora, la intención de fichar a Luuk de Jong se ha complicado de sobremanera por lo que el colombiano se ve como opción viable

Newslwtter
NOTICIAS