Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, octubre 2016 - 0:33

┃ Tonatiuh Guerra

nota-futm-jaguares-bueno

Jaguares murió con la cara en alto. Chiapas salió del estadio Azteca con un sabor de boca agridulce, pues luchó hasta el último minuto para lograr su pase a las semifinales, situación que llenó de orgullo al técnico chiapaneco, Sergio Bueno, pero a la par lamentó la eliminación.

“El equipo tuvo dos caras y prefiero quedarme con el grato sabor que se mostró en la segunda parte, pues pusimos en aprietos al América sabiendo que son peligrosos. Nos acercamos en el marcador y me parece que es importante para el equipo luchar y pelear, pero por el resultado que tuvimos es malo porque estamos eliminados”.

También puedes leer: América cumplió ante Jaguares; ahora le toca a Chivas

Por otro lado, Bueno reconoció que el calendario y las lesiones fueron factor para no poder mostrar un mejor equipo en el duelo ante América. “Es complicado, obviamente sabemos qué circunstancias estamos viviendo, en la semana entrené con cuatro jugadores titulares porque hay lesionados, sabemos que el viernes tenemos un partido muy relevante y el calendario fue factor. Teníamos que valorar. Estos jugadores que tiene poca actividad tuvieron su recompensa, hay que darles el voto de confianza para que avancen y sigan sumando minutos”.

También puedes leer: VIDEO: Layún marcó un golazo ante Brujas

Con el tema de los pagos atrasados, Sergio Bueno es un experto, pues en su pasada gestión con los chiapanecos vivió una situación similar, por lo que ha hablado con sus jugadores y les ha pedido madurez y profesionalismo, ya que tarde o temprano les pagarán.

“La primera postura que busco es la madurez. Los jugadores deben separar ese tema sin olvidarse de los contratiempos y dejar de lado lo que acontece y que los desconcentra, ya tuve una problemática similar y se resolvió, hay que priorizar la parte deportiva dándoles la certeza que lo económico se resolverá”. (Tonatiuh G. Trujillo/ Foto: Óscar Ramírez)