Layún destaca tranquilidad del Porto

El defensa mexicano del Porto, Miguel Layún, destacó que su equipo mantuvo la tranquilidad necesaria para ganar el partido ante Brujas dentro de la Champions League, y a pesar de estar en condición de visitante supo sobreponerse a diversos factores en contra.

La víspera los “Dragones” vencieron 2-1 a Brujas en el marco de la jornada tres de la Liga de Campeones de Europa, ante lo cual el tricolor espera seguir por el mismo sendero del triunfo para el segundo duelo de la serie ante la escuadra de Bélgica, pero ahora en duelo a celebrarse en Portugal programado para el 2 de noviembre.

Al respecto, mencionó que el duelo no fue nada sencillo, sobre todo, por el apoyo de los aficionados locales y de la presión ejercida por el cuadro anfitrión en algunos lapsos del cotejo, aunque al final los portugueses pudieron sacar un resultado importante que les ayudó a elevar los ánimos.

También puedes leer: Manchester City buscaría a Orbelín Pineda

Layún también aceptó que un error suyo propició el primer gol de Brujas, sin embargo eso les hizo sentir mayor seguridad en el campo para enfocarse en ir por el empate, y al final no sólo se logró ese primer objetivo, sino que volvieron a casa con la victoria.

Sostuvo que en un inicio Porto dejó de presionar, pero luego trabajaron para buscar la igualada y después por un segundo tanto para recuperar la confianza; y aseguró que “con esto el estado anímico iba a estar de nuestro lado, y al final nos fuimos con una victoria”.

El Porto "mexicano" sumó tres puntos más

Con Herrera y Corona de arranque, los Dragones sufrieron para vencer al Santa Clara

"Gullit" Peña regresaría a jugar a Europa

El volante mexicano ya está en Escocia para definir su futuro con el Rangers

PSV golea con "Chucky" y Guti en el campo

Los mexicanos tuvieron actuación destacada en una nueva victoria de los granjeros en la Eredivisie

Chicharito desea jugar una competición europea con West Ham

El mexicano y los Hammers quieren hacer todo lo posible por quedar en la parte alta de la liga.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS