NASCAR Peak México Series regresa con más poder

 

Con un calendario completo de campeonato para el año 2017, regresa con más poder la serie NASCAR México, que anunció el martes los proyectos que tiene contemplados para la temporada 2017 en la que habrá tentativamente ocho fechas, aunque se tiene pensado hacer dos más junto con la Súper Copa Telcel.

Luego de tener un año sabático el serial más importante de nuestro país, NASCAR México, regresa a los autódromos mexicanos por cuatro años más gracias al acuerdo que se llegó con los altos mandos estadounidenses para seguir siendo una serie de desarrollo para pilotos latinoamericanos, además se llegó a un acuerdo multianual con Old World Industries (OWI) para hacer de Peak el patrocinador oficial de NASCAR PEAK México.

Steve O’Donnell, vicepresidente ejecutivo y director de desarrollo de competencia, aseguró que para él “es un gusto estar en México y que se haya llegado a un acurdo para que por cuatro años más haya NASCAR aquí”. Acompañado por Luis Garate, vicepresidente de mervcadeo, Bryan Emrich, director de mercadeo, Michel Jourdain, director operativo de NASCAR México, Jimmy Morales, director de Escudería Telmex y el piloto Daniel Suárez, se llevó a cabo la presentación de la próxima carrera que se llevará a cabo en el Autódromo Hermanos Rodríguez el 3 y 4 de diciembre, con lo que será una carrera de exhibición para calentar lo que será la temporada del próximo año.

Se mostró también el modelo del coche Stock V8 que correrá durante toda la temporada, con un diseño espectacular y más potente.

También puedes leer: Federer y yo volveremos a jugar partidos importantes: Nadal

Michel Jourdain explicó el compromiso que tiene para con este serial, ya que como promotor tiene vasta experiencia, la cual piensa aplicar en este serial.

“Cumplí 41 años como promotor y a pesar de esto pienso que este es el día muy importante para mí el poder hacer este campeonato, así que estoy muy contento y seguro que voy a ayudar hacer de NASCAR PEAK México Series un gran campeonato. Le agradezco a Jimmy el que me considere para todo lo que estamos haciendo y ser parte de su equipo. Agradezco a PEAK por ser patrocinador de este campeonato”, aseveró.

Jimmy Morales comentó que “todos los pilotos que hemos mandado a Estados Unidos han demostrado que la serie mexicana es muy competida, donde tenemos grandes talentos que sólo buscan la oportunidad. Tenemos grandes talentos que quieren llegar a las mejores categorías de allá, a la mejor categoría en todo el mundo como es NASCAR”.

Alonso, Nakajima y Buemi ganan en las 24 horas de Le Mans

El equipo oficial Toyota ha roto con una trayectoria repleta de infortunios en las 24 Horas de Le Mans y en la edición 86, por primera vez ha logrado la victoria

Alonso, Buemi y Nakajima logran la pole en Le Mans

A bordo del Toyota N.8, partirán el sábado desde la pole en las 24 Horas de Le Mans, después de haber firmado el mejor tiempo este jueves en la sesión clasificatoria

Vettel gana el GP de Canadá y es líder de la F1

El mexicano Sergio Pérez (Force India) se vio relegado hasta la decimocuarta posición.

Jornada accidentada de la cuarta fecha de NASCAR

Accidentada empezó la actividad de la cuarta fecha de la NASCAR Peak México. Los pilotos saltaron a la pista del Trióvalo Internacional de Cajititlán.

Newslwtter
NOTICIAS