Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, octubre 2016 - 15:33

┃ Rubén Rodríguez

Nota-Autos-nascar

 

Con un calendario completo de campeonato para el año 2017, regresa con más poder la serie NASCAR México, que anunció el martes los proyectos que tiene contemplados para la temporada 2017 en la que habrá tentativamente ocho fechas, aunque se tiene pensado hacer dos más junto con la Súper Copa Telcel.

Luego de tener un año sabático el serial más importante de nuestro país, NASCAR México, regresa a los autódromos mexicanos por cuatro años más gracias al acuerdo que se llegó con los altos mandos estadounidenses para seguir siendo una serie de desarrollo para pilotos latinoamericanos, además se llegó a un acuerdo multianual con Old World Industries (OWI) para hacer de Peak el patrocinador oficial de NASCAR PEAK México.

Steve O’Donnell, vicepresidente ejecutivo y director de desarrollo de competencia, aseguró que para él “es un gusto estar en México y que se haya llegado a un acurdo para que por cuatro años más haya NASCAR aquí”. Acompañado por Luis Garate, vicepresidente de mervcadeo, Bryan Emrich, director de mercadeo, Michel Jourdain, director operativo de NASCAR México, Jimmy Morales, director de Escudería Telmex y el piloto Daniel Suárez, se llevó a cabo la presentación de la próxima carrera que se llevará a cabo en el Autódromo Hermanos Rodríguez el 3 y 4 de diciembre, con lo que será una carrera de exhibición para calentar lo que será la temporada del próximo año.

Se mostró también el modelo del coche Stock V8 que correrá durante toda la temporada, con un diseño espectacular y más potente.

También puedes leer: Federer y yo volveremos a jugar partidos importantes: Nadal

Michel Jourdain explicó el compromiso que tiene para con este serial, ya que como promotor tiene vasta experiencia, la cual piensa aplicar en este serial.

“Cumplí 41 años como promotor y a pesar de esto pienso que este es el día muy importante para mí el poder hacer este campeonato, así que estoy muy contento y seguro que voy a ayudar hacer de NASCAR PEAK México Series un gran campeonato. Le agradezco a Jimmy el que me considere para todo lo que estamos haciendo y ser parte de su equipo. Agradezco a PEAK por ser patrocinador de este campeonato”, aseveró.

Jimmy Morales comentó que “todos los pilotos que hemos mandado a Estados Unidos han demostrado que la serie mexicana es muy competida, donde tenemos grandes talentos que sólo buscan la oportunidad. Tenemos grandes talentos que quieren llegar a las mejores categorías de allá, a la mejor categoría en todo el mundo como es NASCAR”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí