Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, octubre 2016 - 16:57

┃ ESTO

nota-futm-pumas-saldivar

En el equipo de Pumas de la UNAM todavía recuerdan la atractiva final del Apertura 2015 de la Liga MX, donde perdieron en penales contra Tigres de la UANL, por lo que el nuevo partido de este domingo será “especial” y con cierto sabor a revancha para los auriazules.

El próximo domingo, Universidad Nacional se medirá a los regiomontanos en actividad de la fecha 14 del Apertura 2016, por lo que la instancia es distinta al amargo recuerdo de los capitalinos, aunque es una oportunidad de vencer al conjunto del brasileño Ricardo Ferretti.

“Es una espina clavada que todavía tenemos. A lo mejor no es una final pero las revanchas en el futbol son muy rápidas y el domingo es una de ellas”, manifestó el canterano Jorge Escamilla, quien espera tener sus primeros minutos en la Liga MX este fin de semana.

“Meter a un jugador uno o dos minutos no es lo idóneo. Hay que darle su tiempo para que demuestre su capacidad en la cancha”, añadió el futbolista en las instalaciones de la cancha Dos de Ciudad Universitaria.

Por su parte, el portero Alfredo Saldívar también resaltó la singularidad que tendrá enfrentar a Tigres, a la espera de que Pumas mantenga el invicto y el paso perfecto en el inmueble universitario.

“Sí es especial jugar contra ellos. La afición lo va a tomar así. Todo mundo se va a acordar de esa final que lamentablemente nos tocó perder”, manifestó en su oportunidad el guardameta.

Tanto Escamilla como Saldívar apuntan a jugar este jueves cuando Pumas se mida a W Connection en el cierre del Grupo A de la Liga de Campeones de la Concacaf, donde el club mexicano deberá sumar para pasar a los cuartos de final.

Sin embargo, el “Pollo” Saldívar enfatizó que el conjunto auriazul tiene la obligación de salir a ganar, y si se puede, golear para aumentar la diferencia de goles y recibir la vuelta de cuartos de final en CU.

“Si generamos una gran cantidad de goles podemos recibir en casa la vuelta (en cuartos de final), pero hay que jugarlo primero. El empate igual sirve pero en casa y siendo Pumas tenemos que salir a ganar”, indicó el arquero, quien es suplente en Liga MX.

También puedes leer: Bayern Múnich aplasta al PSV de Moreno y Guardado

También puedes leer: Marco Fabián nunca se rindió para adaptarse al futbol alemán

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí