Amauri Sanit es el Pitcher del Año de la LMB

Notimex

Amauri Sanit, de los Tigres de Quintana Roo de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), fue nombrado por segundo año consecutivo Pitcher del Año, luego de grandes logros durante la campaña.

El reconocimiento otorgado en base a la votación de la prensa especializada le dio al lanzador cubano una vez más este nombramiento que lo destaca, tras colocarse como líder de efectividad del circuito con 2.00.

El originario de La Habana, con 35 años de edad, se colocó tercero con 11 victorias, con lo que consiguió el mejor porcentaje de la campaña en partidos ganados y perdidos con una cifra de .916.

La única derrota sufrida por el isleño, mejor conocido como el “Duque de Cuba” fue en el partido inaugural frente a los Diablos Rojos del México, en donde lanzó 4.1 innings con ocho hits permitidos y tres carreras, todas limpias.

Amauri Sanit, debutó en Ligas Mayores con los Yanquis de Nueva York en 2011 y el año pasado fue nombrado pitcher del año tras tener una destacada actuación en la LMB con los Tigres de Quintana Roo, equipo al que llegó en 2012.

MLB rechaza propuesta de 114 partidos para la temporada 2020

Las Grandes Ligas centrarían sus esfuerzos en implementar una temporada regular de 50 partidos

En el Beisbol de Corea utilizan peluches como aficionados

En el juego entre Kiwoom Heroes y los Hanwha Eagles tuvieron espectadores de lujo

Dos jugadores japoneses de béisbol dieron positivo en Covid-19

Los dos jugadores se encuentran en buen estado y sin síntomas

¿Mazatlán FC en tierra beisbolera?

El beisbol tiene un arraigo histórico en Sinaloa; el futbol, no tanto

NOTICIAS
<