Gerard Pique y Jordi Alba, lesionados

Los defensas del Barcelona Gerard Piqué y Jordi Alba sufrieron un esguince en el tobillo derecho y una elongación en el bíceps femoral de la pierna izquierda, respectivamente, según han informado los servicios médicos del club azulgrana.

Ambos jugadores cayeron  lesionados durante la primera mitad del partido de Liga de Campeones que su equipo disputó ante el Manchester City, en el Camp Nou (4-0).

Alba, que ayer recibió el alta médica, se  resentió de su lesión y tuvo que abandonar el terreno de juego en el minuto 9. Piqué, por su parte, fue sustituido en el 39, tras sufrir una dura entrada de David Silva.

El central y el lateral del Barcelona pasarán mañana pruebas médicas en la Ciudad Deportiva Joan Gamper que determinarán el alcance exacto de sus respectivas lesiones y el período que estarán de baja.

También puedes leer: El Camp Nou se llena de banderas independentistas ante el City

También puedes leer: Messi y el Barcelona ‘bailan’ al City de Guardiola

Ramos se defiende de quien lo acusa de lesionar a Salah

Durante un evento, el zaguero de la selección de España señaló que si se observa la jugada, el que toma del brazo es el africano.

Se definió la fecha de la Supercopa de Europa

Real Madrid y Atlético de Madrid medirán fuerzas por el título en Tallin.

UEFA suspende tres partidos a Gianluigi Buffon

La sanción fue compuesta de dos juegos por recibir una tarjeta roja directa y uno más por las declaraciones posteriores.

Karius sufrió conmoción cerebral por golpe de Ramos

El golpe que recibió el guardameta alemán pudo influir en los graves errores que le costaron la final al Liverpool.

Newslwtter
NOTICIAS