Torrente ya tiene candidato para sustituir a Elías Hernández

El entrenador del León, Javier Luis Torrente, reconoció que no tener a Elías Hernández ante Monarcas este sábado es un problema que sin embargo ya resolvió con la elección de su sustituto.

Maxi Moralez es el jugador que suplirá al “Patrullero” ante los purépechas.

“Estamos en problemas con eso (baja de Elías) porque muy probablemente no podamos contar con él el fin de semana,  quizás dentro de 15 días, la molestia la tuvo el lunes, calculamos que para el próximo partido va a estar bien, perdemos una pieza desequilibrante, importante, pero también hay que destacar que creemos en el plantel en su conjunto, es decir, este equipo tiene futbolistas que por cuestión de gustos o rendimientos”

“Esperemos que le toque hacer un buen partido a Maxi y pueda aprovechar el partido con Morelia desde la titularidad”, reveló el domador, quien desde que llegó ha mostrado total apertura en torno a sus alineaciones.

El timonel argentino también confirmó a William Yarbrough, quien ha jugado fracturado de un dedo desde la semana pasada.

“No tienen ningún riesgo para su salud, es un jugador que tiene el temperamento para poder atajar o cubrir el arco en momentos donde a veces lo físico no está a su favor, el informe médico es que no hay riesgo”.

 SE PONDRÁ LA CAMISA

Por otro lado, Javier Luis adelantó que, pese a no estar en la banca el sábado, se pondrá su camisa de la cábala. Al mismo tiempo calificó de injusta su expulsión ante Veracruz: “Me parece injusta la expulsión, si bien reclamé un offside no hubo ningún insulto ni nada, creo que fue una decisión apresurada. Me voy a poner la camisa aunque vaya al palco”.

Finalmente, habló de Monarcas Morelia: “Un equipo que intenta jugar, que sus futbolistas se desarrollen a través del juego, y me parece que los equipos de Meza siempre tienen esa característica, tienen buenos futbolistas en sus líneas y que no comiencen a remontar sus puntos con nosotros”.(Omar Oseguera)

 También puedes leer: Partido ante Tigres, “especial” para Pumas.

También puedes leer: Marco Fabián nunca se rindió para adaptarse al futbol alemán

Voy a jugar en el Real Madrid o Barcelona: J. J. Macías

Macías dejó en claro que la principal prioridad es llegar a tope para el Mundial.

Ambriz me devolvió las ganas de jugar: Mena

Señaló que a la directiva de Cruz Azul no tiene nada que reprocharle.

Ángel Mena brilla con el León

Mena pasa por un momento de madurez y se ha convertido en un referente del León

No le tememos al Toluca: William Tesillo

La clave para que León vaya encontrando su mejor versión ha sido “el trabajo en equipo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS