Fuenlabrada y Cruz logran triunfo en Eurocopa

El club Fuenlabrada, que tiene en sus filas al escolta mexicano Francisco Cruz, consiguió este miércoles su primera victoria de la Eurocopa de Baloncesto, al imponerse 89-85 al ruso BC Khimki.

En la duela del Polideportivo Fernando Martín, la quinteta española se quedó con la victoria frente a los rusos, en lo que fue la segunda jornada de actividades en el Grupo B, donde los ibéricos llegaron a cuatro unidades.

 También puedes leer: Ileana Salas nos muestra su lado más sexy

Tras cinco años de ausencia en la Eurocup, el equipo fuenlabreño debutó de visitante con derrota frente al conjunto alemán ALBA Berlín y hoy era el escenario ideal para sumar el triunfo ante sus seguidores y así lo hizo el cuadro dirigido por Jota Cuspinera.

Las gradas del Fernando Martín se pintaron de rosa en el Día Internacional Contra el Cáncer de Mama, donde las ganancias de las entradas y playeras rosas fueron destinadas a una asociación española que combate dicha enfermedad.

También puedes leer: Manchester City buscaría a Orbelín Pineda

Con todo el escenario a favor, Fuenlabrada dominó la mayor parte del encuentro, sólo cedió el segundo cuarto, donde el rival moscovita ganó 20-16 en una muestra de un partido cerrado, sin permitirse los errores.

“Pako” Cruz, a quien apodan “La Metralladora”, estuvo 6:43 minutos en la duela, consiguió tres puntos, un rebote defensivo, un balón perdido, dos faltas cometidas y una falta recibida.

También puedes leer: El Benfica sería acusado de sobornos

En el Montakit Fuenlabrada, el máximo anotador fue Marko Popovic con 22 unidades, mientras Chema González ganó siete rebotes para ser el mejor en ese rubro.

Del Khimki Moscú Región resaltó Sergey Monia con 18 unidades en el aro del oponente.

El próximo duelo del Fuenlabrada y Francisco Cruz será el domingo contra Gran Canaria, en actividad de la quinta fecha del basquetbol de la Liga Endesa ibérica.

DeAndre Ayton, selección uno del Draft de la NBA

Luka Doncic, recién campeón con el Real Madrid, fue el tercero, elegido por Atlanta, y cambiado a Dallas

Somos ganadores pese a adversidades: Ayón

"Este equipo es muy grande, tiene mucho corazón y ganas de triunfar cada año. Somos un grupo de jugadores increíbles", señaló

Real Madrid y Ayón, campeones de Liga en España

Así el Merengue culminó este martes otro gran año con el título de la Liga Endesa al vencer al Baskonia

Real Madrid con Ayón, empatan la serie en la final

El basquetbolista mexicano tuvo actividad en el juego 2 de las finales.

Newslwtter
NOTICIAS