Receptor de Osos fuera de juego ante Empacadores

El receptor de Osos de Chicago, Eddie Royal, quedó fuera del juego de la sexta semana de acción en la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), ante Empacadores de Green Bay, debido a una lesión en un dedo del pie que sufrió la semana pasada.

Luego que no entrenó toda la semana, el egresado del Tecnológico de Virginia fue declarado definitivamente fuera del duelo en el Lambeau Field de Green Bay, Wisconsin, informó hoy el equipo mediante un comunicado en su página oficial en Internet.

También puedes leer: Ileana Salas nos muestra su lado más sexy

El suplente oficial de Royal será el receptor de sexto año Joshua Bellamy, quien ha tenido poca acción en su carrera, y de hecho, su mejor temporada fue la de 2015, cuando fue requerido para todos los juegos, aunque solo en tres fue titular, con 19 pases atrapados, para 224 yardas y dos touchdowns.

En el duelo del jueves por la noche Osos sufrirá otra baja, luego que el esquinero Deiondre Hall estará fuera de acción debido a una lesión en un tobillo, aunque en su caso su ausencia será menos notable, ya que es suplente del estelar Jacoby Glenn.

 También puedes leer: Aaron Rodgers afirma que está mejorando su “peor defecto”

Otros 11 jugadores fueron incluidos en el reporte de lesionados de los “plantígrados”, pero sólo tres de ellos “en duda”, es decir, que tienen 50 por ciento de probabilidades de jugar: el mariscal de campo Jay Cutler, el tackle nariz Eddie Godlman y el guardia izquierdo Josh Sitton.

El resto sólo fueron etiquetados como “cuestionables”, es decir, que tienen 75 por ciento de probabilidades de jugar, los más notables el corredor Jeremy Langford, el ala cerrada Zach Miller, los apoyadores Floyd Leonard y Jerrell Freeman, y el esquinero Tracy Porter, todos ellos titulares.

Los Seahawks aplastaron a Minnesota

Bestial exhibición de Seattle que ya se puso 8-5 y con la mira en Playoffs

La defensa de los Osos frena a los Carneros

Apoyados en una defensiva imponente, los Osos de Chicago se llevaron un triunfo de mucho prestigio.

Raiders propinan dolorosa derrota a los Acereros

Los Steelers (7-5) llegaron a tres derrotas seguidas, pero mantienen el control de la División

Dallas vence a las Águilas y se acerca a postemporada

Con su victoria los Cowboys (8-5) consiguieron su quinta de manera consecutiva

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS