NFL descarta pronta mudanza de un equipo a Las Vegas

El comisionado de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), Roger Goodell, informó que el estado de Nevada aún tiene un largo camino por recorrer para que se autorice la mudanza de una franquicia a la región.

“Todavía estamos en espera de reunirnos para ver las necesidades y circunstancias que hay en Las Vegas”, explicó Goodell con respecto a la posible llegada de un equipo a la ciudad, la cual no cuenta con un estadio para la práctica del futbol americano.

 También puedes leer: Ileana Salas nos muestra su lado más sexy

Asimismo, el comisionado explicó que los casos de franquicias del estado de California, como Carneros de Los Ángeles, Raiders de Oakland y Cargadores de San Diego, están siendo revisados para la construcción de nuevos estadios.

Tras esta declaración, se especuló sobre la mudanza de Raiders a Nevada, pero Goodell afirmó que aunque la posibilidad no se descarta, mientras no haya un recinto dónde albergar partidos de NFL en dicha ciudad, no puede ser aprobado el cambio.

Raiders firma a Ahtyba Rubin para la próxima temporada

Rubin ingresó a la NFL en el 2008 como una selección de sexta ronda con Cafés de Cleveland.

Earl Thomas exige mejora contractual a los Halcones Marinos

El coach de los Halcones Marinos, Pete Carroll, confía que Thomas se presente a los minicampamentos del equipo.

Trump canceló la recepción a las Águilas de Filadelfia

Trump tenía previsto en su agenda oficial recibir a una delegación de los Eagles de 81 personas, incluyendo jugadores, cuerpo técnico, directivos

Trump retira invitación a la Casa Blanca a Filadelfia

Alegando las protestas de algunos jugadores durante el himno nacional, el Presidente de Estados Unidos romperá con una larga tradición

Newslwtter
NOTICIAS