Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, octubre 2016 - 19:05

┃ ESTO

nota-fut-arbitro

El mejor árbitro hasta la fecha estará a cargo de pitar el encuentro más atractivo de la jornada 14 del Apertura 2016. Érick Yair Miranda dirigirá el encuentro entre Guadalajara y Pachuca, a disputarse el próximo domingo en el estadio Chivas. Y es que dicho nazareno alcanzará, con 10 encuentros pitados, a Roberto García Orozco, quien no aparece en el listado para el fin de semana venidero.

Miranda es de los pocos silbantes que no ha despachado cartones rojos, por lo que la Comisión de Arbitraje decidió escogerlo para este compromiso. A este nazareno le tocó participar en el Tigres-Necaxa, de la anterior jornada.

También, a otros cuatro árbitros les tocó repetir actuación. Se trata de Luis Enrique Santander, quien le tocó expulsar al polémico Tomás Boy, en el Morelia-Cruz Azul, y quien ahora pitará el Monterrey-Toluca. Además, Jorge Isaac Rojas también repetirá. Ahora estará en el Querétaro-América; Paúl Enrique Delgadillo en el Necaxa-Veracruz y José Alfredo Peñaloza en el León-Morelia.

En esta ocasión reaparecen Francisco Chacón (Xolos-Jaguares), Eduardo Galván (Cruz Azul-Puebla), Jorge Antonio Pérez Durán (Pumas-Tigres) y Óscar Macías (Santos-Toluca).

También puedes leer: Factor altura, no es pretexto para Tigres

También puedes leer: Partido ante Tigres, “especial” para Pumas.