Listas las designaciones arbitrales para la Jornada 14

El mejor árbitro hasta la fecha estará a cargo de pitar el encuentro más atractivo de la jornada 14 del Apertura 2016. Érick Yair Miranda dirigirá el encuentro entre Guadalajara y Pachuca, a disputarse el próximo domingo en el estadio Chivas. Y es que dicho nazareno alcanzará, con 10 encuentros pitados, a Roberto García Orozco, quien no aparece en el listado para el fin de semana venidero.

Miranda es de los pocos silbantes que no ha despachado cartones rojos, por lo que la Comisión de Arbitraje decidió escogerlo para este compromiso. A este nazareno le tocó participar en el Tigres-Necaxa, de la anterior jornada.

También, a otros cuatro árbitros les tocó repetir actuación. Se trata de Luis Enrique Santander, quien le tocó expulsar al polémico Tomás Boy, en el Morelia-Cruz Azul, y quien ahora pitará el Monterrey-Toluca. Además, Jorge Isaac Rojas también repetirá. Ahora estará en el Querétaro-América; Paúl Enrique Delgadillo en el Necaxa-Veracruz y José Alfredo Peñaloza en el León-Morelia.

En esta ocasión reaparecen Francisco Chacón (Xolos-Jaguares), Eduardo Galván (Cruz Azul-Puebla), Jorge Antonio Pérez Durán (Pumas-Tigres) y Óscar Macías (Santos-Toluca).

También puedes leer: Factor altura, no es pretexto para Tigres

También puedes leer: Partido ante Tigres, “especial” para Pumas.

 

José Luis Higuera y David Failtelson se pelean...en Twitter

Los dos personajes se enfrascaron en una guerra de declaraciones en Twitter

Martín Palermo llegó a México

El vínculo que unirá a Martín Palermo será de un año y todavía no se ha reunido con los dirigentes

Cardozo y su misión: despertar al gigante de la Liga MX

Un pastor paraguayo lleva por buen camino al Rebaño en busca del éxito en el Clausura 2019 luego de un 2018 para el olvido

El VAR de la Liga MX divide opiniones hasta en los expertos

Eduardo Brizio y Felipe Ramos Rizo tienen puntos de vista contrastantes sobre la jugada del gol anulado a Toluca

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS