Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, octubre 2016 - 18:53

┃ Notimex

andy-roddick

La octava fecha del Tour Ciudad de México tendrá a seis leyendas del tenis internacional, como los españoles Carlos Moya y Juan Carlos Ferrer, los estadunidenses Andy Roddick y James Blake; el chileno Fernando González y el australiano Mark Philippoussis.

El certamen, a efectuarse del 21 al 23 de este mes en el Club Alemán, y que el ATP Champions Tour, definió como octava fecha del Tour a la Ciudad de México, tiene como propósito acercar a los aficionados a las grandes leyendas del tenis mundial.

También puedes leer: El Benfica sería acusado de sobornos

Para ser considerado un tenista de la Champions Tour, éste tiene que haber sido campeón de un título internacional. Es por ello que en esta categoría también se encuentran André Agassi, Pete Sampras, Boris Becker y John McEnroe.

A esta primera edición en la capital mexicana también se ha convocado a seis figuras con amplio currículum, Andy Roddick (32 títulos de la ATP y Campeón del US Open), James Blake (10 títulos de la ATP y Top 10 en Ranking ATP), Carlos Moyá (20 títulos de la ATP y Campeón de Roland Garros).

Asimismo, a Fernando González (11 títulos de la ATP y Medallista Olímpico en Londres), Mark Philippoussis (11 títulos de la ATP) y Juan Carlos Ferrero (16 Títulos de la ATP y Campeón de Roland Garros).

 También puedes leer: Ileana Salas nos muestra su lado más sexy

El torneo se desarrollará por eliminación sencilla y se tendrán dos partidos el viernes 21 de octubre, dos el sábado 22 y dos partidos el domingo 23. El estadio del Club Alemán, sede de los encuentros, tiene una capacidad para más de tres mil personas.

El Titans Challenge CDMX del circuito ATP Champions Tour, presentará cada año a diferentes leyendas del tenis internacional en un torneo que, además de ostentar una gran exhibición tenística, permitirá al público acercarse a estas glorias del deporte blanco en otro tiempo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí