Quarterback de Steelers, Roethlisberger, será baja seis semanas

El mariscal de campo de los Acereros de Pittsburgh, Ben Roethlisberger, estará fuera seis semanas tras ser operado con éxito de una rotura de menisco de la rodilla izquierda que sufrió el domingo en el partido contra Delfines de Miami.

De acuerdo con la página oficial de los Steelers, se había dicho que el veterano mariscal se perdería el encuentro contra los Patriotas de Nueva Inglaterra, pero se ha confirmado su ausencia del emparrillado por un periodo de seis semanas.

También puedes leer: Rafa Márquez cumple 20 años de futbolista

Roethlisberger, venía arrastrando una lesión en la rodilla izquierda desde de la temporada pasada, pero había declarado que se sentía bien y no fue hasta que le hicieron los exámenes médicos que determinaron la intervención quirúrgica.

También puedes leer: Aaron Rodgers afirma que está mejorando su “peor defecto”

Landry Jones será el encargado de subir al “BIG Ben” y ya ocupó el puesto el domingo en la derrota en contra de los Delfines de Miami 30-15.

Jones, jugador de 27 años, disputará los partidos en contra de Los Patriotas, Cuervos de Baltimore, Vaqueros de Dallas, Cafés de Cleveland y Potros de Indianápolis.

Raiders firma a Ahtyba Rubin para la próxima temporada

Rubin ingresó a la NFL en el 2008 como una selección de sexta ronda con Cafés de Cleveland.

Earl Thomas exige mejora contractual a los Halcones Marinos

El coach de los Halcones Marinos, Pete Carroll, confía que Thomas se presente a los minicampamentos del equipo.

Trump canceló la recepción a las Águilas de Filadelfia

Trump tenía previsto en su agenda oficial recibir a una delegación de los Eagles de 81 personas, incluyendo jugadores, cuerpo técnico, directivos

Trump retira invitación a la Casa Blanca a Filadelfia

Alegando las protestas de algunos jugadores durante el himno nacional, el Presidente de Estados Unidos romperá con una larga tradición

Newslwtter
NOTICIAS