Chivas, obligado a avanzar a semifinales en la Copa MX

Por su historia, la racha de juegos sin perder, la calidad del plantel y por ser un equipo de Primera División, Chivas está obligado a pasar sobre Alebrijes de Oaxaca en los cuartos de final de la Copa MX. El cuadro rojiblanco no tiene que registrar problemas para avanzar a la siguiente ronda.

El chiverío ya fue campeón de este certamen hace poco. El “Rebaño” le ganó la final del Clausura 2015 al León, con polémica de por medio. Ese fue el primer logro del “Pelado” Matías Almeyda al mando del conjunto más popular de México.

También puedes leer: Partido ante Tigres, “especial” para Pumas

Chivas vive un momento dulce. La Liguilla está cada vez más cerca, porque el conjunto tapatío ya encontró equilibrio.

Elementos como el “Conejito” Isaac Brizuela, Orbelín Pineda, el “Aris” Hernández, Michael Pérez, Hedgardo Marín y Ángel Zaldívar están en un buen pasaje futbolístico. Eso les ha permitido ser protagonistas en el actual semestre.

Alan Pulido cayó redondito, con el pie derecho, en el cuadro rojiblanco, mas hace poco se lesionó con el Tricolor. Su participación en el cotejo frente a los oaxaqueños está asegurada, aunque no de arranque.

También puedes leer: Listas las designaciones arbitrales para la Jornada 14

El rival del chiverío hará todo por pasar a la siguiente etapa. Alebrijes es el único equipo de la Liga de Ascenso que continúa con vida en esta competencia. De hecho, el 11 oaxaqueño viene de perder en su categoría frente a Cimarrones de Sonora. Sin embargo, permanece en zona de Liguilla.

Alebrijes se ganó el lugar en esta instancia tras superar a los Bravos de Juárez. Esta vez su rival es de mayor categoría. Óscar Macías Romo es el encargado de dirigir el cotejo en punto de las 21:00 horas, en el estadio Chivas.

Listos los grupos para la Copa MX

América y Cruz Azul destacan en los sectores más importantes del sorteo para el torneo copero del Apertura 2018

Se dan a conocer los equipos que disputarán la Copa MX

Con 17 clubes de la Liga MX y 10 del Ascenso MX, se realizará la Copa MX, torneo que mantendrá su formato de competencia y que dará inicio el próximo 24 de julio

Necaxa y Monterrey disputarán la SuperCopa MX

La edición de este año se jugará el próximo domingo 15 de julio en el Stubhub Center de Carson, California.

¡Un rayo que nunca se apaga! Necaxa, campeón de la Copa MX

Necaxa se coronó campeón de la Copa MX, en un partido cerrado que se definió con un autogol de Toluca.

Newslwtter
NOTICIAS