Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, octubre 2016 - 19:27

┃ ESTO

Nota-Fut-almeyda

Por su historia, la racha de juegos sin perder, la calidad del plantel y por ser un equipo de Primera División, Chivas está obligado a pasar sobre Alebrijes de Oaxaca en los cuartos de final de la Copa MX. El cuadro rojiblanco no tiene que registrar problemas para avanzar a la siguiente ronda.

El chiverío ya fue campeón de este certamen hace poco. El “Rebaño” le ganó la final del Clausura 2015 al León, con polémica de por medio. Ese fue el primer logro del “Pelado” Matías Almeyda al mando del conjunto más popular de México.

También puedes leer: Partido ante Tigres, “especial” para Pumas

Chivas vive un momento dulce. La Liguilla está cada vez más cerca, porque el conjunto tapatío ya encontró equilibrio.

Elementos como el “Conejito” Isaac Brizuela, Orbelín Pineda, el “Aris” Hernández, Michael Pérez, Hedgardo Marín y Ángel Zaldívar están en un buen pasaje futbolístico. Eso les ha permitido ser protagonistas en el actual semestre.

Alan Pulido cayó redondito, con el pie derecho, en el cuadro rojiblanco, mas hace poco se lesionó con el Tricolor. Su participación en el cotejo frente a los oaxaqueños está asegurada, aunque no de arranque.

También puedes leer: Listas las designaciones arbitrales para la Jornada 14

El rival del chiverío hará todo por pasar a la siguiente etapa. Alebrijes es el único equipo de la Liga de Ascenso que continúa con vida en esta competencia. De hecho, el 11 oaxaqueño viene de perder en su categoría frente a Cimarrones de Sonora. Sin embargo, permanece en zona de Liguilla.

Alebrijes se ganó el lugar en esta instancia tras superar a los Bravos de Juárez. Esta vez su rival es de mayor categoría. Óscar Macías Romo es el encargado de dirigir el cotejo en punto de las 21:00 horas, en el estadio Chivas.