Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, octubre 2016 - 19:54

┃ Javier Juárez

nota-futm-america-ibarra

 

Tal  vez el estilo de Ricardo La Volpe todavía no se ve en el cuadro azulcrema, sin embargo, desde que el argentino tomó el timón del barco americanista el equipo no conoce la derrota, eso es lo que resalta Renato Ibarra, con más tiempo las Águilas volarán más alto: “Estamos adaptándonos a lo que quiere La Volpe, lo importante es que seguimos invictos”, destacó el ecuatoriano.

Renato espera seguir con una buena racha: “Vienen partidos importantes, queremos seguir en la parte alta de la tabla y seguir avanzando en la copa”, dijo Ibarra.

El refuerzo americanista evitó hablar de un posible choque frente al chiverío en el torneo copero: “Nosotros estamos pensando en Querétaro, ya después conoceremos a nuestro rival”, destacó.

Sobre todos los festejos que ha realizado el cuadro emplumado por su centenario, Ibarra  indicó: “Es importante todo esto, es un año especial para el equipo”, dijo.

Renato espera que los balones de aniversario sean del agrado de todo el público emplumado: “Ojalá que a la gente le gusten los balones como a nosotros, están muy bonitos”, expresó.

LESIONES

Sobre las lesiones que han afectado al cuadro azulcrema, Ricardo Peláez dio buenas noticias: “El equipo va a ir recuperando a los lesionados, Ventura ya está entrenando, Darwin va bien, Samudio la vez pasada prefirió no arriesgarse y salir, pero no es grave, hemos tenido doble actividad, no es fácil”, dijo.

También puedes leer: Chivas, obligado a avanzar a semifinales en la Copa MX

También puedes leer: Presentan colección de balones por el centenario de América

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí